@Noudiari / Un empate sin goles ha dejado al Mercadal de forma momentánea fuera del play-off, después de un partido en el que se ha enredado en la madeja del San Rafael (0-0).

El equipo ibicenco, a pesar de la multitud de bajas y de contar con varios canteranos en la convocatoria, se ha defendido muy bien y ha tenido opciones en el primer tiempo para haberse llevado el triunfo.
La primera media hora ha sido suya. Beñat ha obligado a una gran estirada de Jesús Sastre a los 3 minutos y Luque lo ha vuelto a probar poco después en una gran jugada de estrategia.
A los 22 minutos Enric sí que ha logrado superar al meta local, pero su remate de cabeza ha sido anulado por fuera de juego. Hasta el minuto 29, con un disparo de Víctor, el Mercadal no ha llegado apenas al área rival. Con todo, la mejor ocasión del primer acto la ha tenido Izan, que a portería vacía ha lanzado alto un servicio desde la izquierda de Elliot (minuto 43).
Tras el descanso, el Mercadal ha empujado y suyas han sido las mejores opciones. Robert (minuto 55) y Lacueva (minuto 73) han podido marcar. Lo ha hecho de nuevo el San Rafael, pero la diana de Luque en el minuto 87 ha vuelto a ser anulada por posición incorrecta.
Los rojiblancos se han volcado en el tramo final y Domi ha tenido el 1-0 en el minuto 90 a portería vacía. Luis, de cabeza en el 93, ha tenido la última oportunidad a la desesperada. Ahora el Mercadal deberá esperar resultados para saber si sigue en zona de play-off, mientras que el San Rafael sigue sumando.
Ficha técnica:
0 – Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo (Juan Carlos, min. 57), Jeroni, Domi, Marcos (Toni, min. 80), Luis, Robert, Izan (Javi Lacueva, min. 67), Berto y Elliot.

0 – San Rafael: Carlos Hortal, Gabi, Carboneras, Lucas, Enric, Roberto (Fede, min. 51), Luque, Elías, Beñat, Zurdo y Manu.

Árbitro: Román Escribano. Amarillas a Fede y Carboneras. Roja por doble amonestación a Berto Vaquero en el minuto 85.

Incidencias: Sant Martí. Partido correspondiente a la 36ª jornada de Tercera División.

0-0. El San Rafael da la cara

@Noudiari / Un empate sin goles ha dejado al Mercadal de forma momentánea fuera del play-off, después de un partido en el que se ha enredado en la madeja del San Rafael (0-0).El equipo ibicenco, a pesar de la multitud de bajas y de contar con varios canteranos en la convocatoria, se ha defendido muy bien y ha tenido opciones en el primer tiempo para haberse llevado el triunfo. La primera media hora ha sido suya. Beñat ha obligado a una gran estirada de Jesús Sastre a los 3 minutos y Luque lo ha vuelto a probar poco después en una gran jugada de estrategia. A los 22 minutos Enric sí que ha logrado superar al meta local, pero su remate de cabeza ha sido anulado por fuera de juego. Hasta el minuto 29, con un disparo de Víctor, el Mercadal no ha llegado apenas al área rival. Con todo, la mejor ocasión del primer acto la ha tenido Izan, que a portería vacía ha lanzado alto un servicio desde la izquierda de Elliot (minuto 43). Tras el descanso, el Mercadal ha empujado y suyas han sido las mejores opciones. Robert (minuto 55) y Lacueva (minuto 73) han podido marcar. Lo ha hecho de nuevo el San Rafael, pero la diana de Luque en el minuto 87 ha vuelto a ser anulada por posición incorrecta. Los rojiblancos se han volcado en el tramo final y Domi ha tenido el 1-0 en el minuto 90 a portería vacía. Luis, de cabeza en el 93, ha tenido la última oportunidad a la desesperada. Ahora el Mercadal deberá esperar resultados para saber si sigue en zona de play-off, mientras que el San Rafael sigue sumando. Ficha técnica: 0 – Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo (Juan Carlos, min. 57), Jeroni, Domi, Marcos (Toni, min. 80), Luis, Robert, Izan (Javi Lacueva, min. 67), Berto y Elliot.0 – San Rafael: Carlos Hortal, Gabi, Carboneras, Lucas, Enric, Roberto (Fede, min. 51), Luque, Elías, Beñat, Zurdo y Manu.Árbitro: Román Escribano. Amarillas a Fede y Carboneras. Roja por doble amonestación a Berto Vaquero en el minuto 85.Incidencias: Sant Martí. Partido correspondiente a la 36ª jornada de Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta