0-0. El San Rafael se queda a medias

0
157
Once titular del equipo ibicenco en Binissalem (Foto: San Rafael).

noudiari.es El San Rafael se vuelve de Binissalem con un punto en el zurrón tras empatar en el terreno de juego del equipo mallorquín un partido que pudo ganar en cuanto a ocasiones, ya que tuvo más y mejores que su adversario. Sin embargo, el punto satisface al conjunto de sa Creu puesto que sumar fuera y ante un rival que va por delante en la clasificación siempre es bueno.

Empezó el partido con un pequeño contratiempo para los visitantes, que a los doce minutos se vieron en la obligación de sustituir al central Gady. Sufrió un pinchazo muscular y no pudo seguir, pero el cuadro rafaler continuó firme atrás y solo la falta de concreción en los metros finales le acabó privando de una victoria que le hubiese permitido alcanzar al Binissalem en la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

ali-baba

La segunda parte fue un calco de la primera, con varias llegadas muy claras de los visitantes y alguna de los locales que hubiesen subido al marcador si la fortuna llega a acompañar a los delanteros en detrimento de los porteros. Dani tuvo en sus botas la que fue la ocasión más clamorosa del encuentro, pero su intento de vaselina ante el meta local halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red. Las bajas de Juanfran y Franco debilitaron en pegada al cuadro de Vicente Román, que al final del partido ensalzaba el trabajo realizado por sus futbolistas.

Al final, los dos contendientes se repartieron los puntos en juego en un partido sin goles en el que los ibicencos, por llegadas y acciones de peligro, posiblemente merecieron algo más que el titular del campo.

nirvana

Vicente Román: “Merecimos algo más”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos y así lo explicó al final de un partido en el que, bajo su punto de vista, quizá merecieron algo más que el empate. “Estoy contento con el trabajo que han realizado los jugadores en un terreno de juego y ante un rival complicados. Solo lamento que no hayamos tenido algo más de fortuna en ataque, porque de ser así seguramente hubiéramos podido lograr la victoria. Por ocasiones, creo que merecimos algo más”, concluyó el preparador del cuadro de sa Creu.

– Ficha técnica

led

0-0. El San Rafael se queda a medias

noudiari.es El San Rafael se vuelve de Binissalem con un punto en el zurrón tras empatar en el terreno de juego del equipo mallorquín un partido que pudo ganar en cuanto a ocasiones, ya que tuvo más y mejores que su adversario. Sin embargo, el punto satisface al conjunto de sa Creu puesto que sumar fuera y ante un rival que va por delante en la clasificación siempre es bueno. Empezó el partido con un pequeño contratiempo para los visitantes, que a los doce minutos se vieron en la obligación de sustituir al central Gady. Sufrió un pinchazo muscular y no pudo seguir, pero el cuadro rafaler continuó firme atrás y solo la falta de concreción en los metros finales le acabó privando de una victoria que le hubiese permitido alcanzar al Binissalem en la clasificación de la Liga balear de Tercera División. ali-baba La segunda parte fue un calco de la primera, con varias llegadas muy claras de los visitantes y alguna de los locales que hubiesen subido al marcador si la fortuna llega a acompañar a los delanteros en detrimento de los porteros. Dani tuvo en sus botas la que fue la ocasión más clamorosa del encuentro, pero su intento de vaselina ante el meta local halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red. Las bajas de Juanfran y Franco debilitaron en pegada al cuadro de Vicente Román, que al final del partido ensalzaba el trabajo realizado por sus futbolistas. Al final, los dos contendientes se repartieron los puntos en juego en un partido sin goles en el que los ibicencos, por llegadas y acciones de peligro, posiblemente merecieron algo más que el titular del campo. nirvana Vicente Román: “Merecimos algo más” El entrenador del San Rafael, Vicente Román, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos y así lo explicó al final de un partido en el que, bajo su punto de vista, quizá merecieron algo más que el empate. “Estoy contento con el trabajo que han realizado los jugadores en un terreno de juego y ante un rival complicados. Solo lamento que no hayamos tenido algo más de fortuna en ataque, porque de ser así seguramente hubiéramos podido lograr la victoria. Por ocasiones, creo que merecimos algo más”, concluyó el preparador del cuadro de sa Creu. – Ficha técnica led

No hay comentarios

Dejar respuesta