0-0. Empate y punto

0
521

Se presumía como un partido de lo más igualado y así fue. Luchador e Inter Ibiza empataron sin goles en el partido que les enfrentó a ambos en Sant Antoni de Portmany. Los espectadores se quedaron sin oportunidad de ver ningún gol porque las defensas se impusieron a los ataques y, al final, ambos contendientes se repartieron un punto.

Ambos llegaban al duelo en una buena dinámica de resultados, en especial el equipo que entrena Tete Páez, que está cuajando un buen arranque de temporada. Enfrente, los hombres de Carlos Fourcade, también en dinámica positiva después de conseguir dos victorias consecutivas que le habían permitido escalar puestos en la clasificación. Los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, pero les está costando ver portería en algunos partidos y este factor se está traduciendo en pérdida de puntos.

Y en un duelo de alternativas, ninguno de los dos equipos fue capaz finalmente de encontrar el camino del gol. El Luchador ha generado siete puntos de los nueve disputados en su feudo, pero los dos de este domingo son los primeros que vuelan de Sant Antoni. Así, queda instalado en la cuarta plaza de la clasificación con ocho puntos en su haber, pues todavía no ha sido capaz de vencer a domicilioy l a próxima semana se enfrentará a un revitalizado Penya Blanc i Blava a domicilio.

Para el Inter Ibiza, que sigue invicto desde que arrancó la temporada, el punto le ubica en la tercera posición de la clasificación, por detrás de Sant Jordi y Penya Independent. Suma 9 puntos y se descuelga en seis dígitos del liderato. La próxima semana recibe al Ciudad de Ibiza ante su afición.

Precisamente, para paliar la falta de acierto rematador, Carlos Fourcade ha fichado al delantero Xuan Cappellino, de origen argentino y que estaba compitiendo esta temporada en el Atlético Sastre. Según medios argentinos, el ariete formado en las categorías inferiores de New Old Boys marcó 9 goles en 15 partidos en los torneos Apertura y Clausura de esta temporada. En el club esperan recibir el transfer esta semana y que el jugador pueda debutar lo antes posible. Ficha Ténica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.