0-1. ¡Campana y se acabó!

0
666

Un gol de Víctor Sánchez en los instantes finales decidió a favor de la Penya Blanc i Blava su duelo contra el Ciudad de Ibiza en Can Misses. El equipo dirigido por Poldi selló su triunfo con el tiempo ya cumplido, con un tanto de su delantero que desató la alegría en el banquillo visitante y llenó de consternación a la afición local.

Se presumía un duelo de lo más igualado entre dos jóvenes escuadras que hacen del buen trato del balón su modus operandi y así fue porque hasta el final no se decidió el duelo. El gol del 9 blanquiazul, que ayer vestía de rojo, devuelve la ilusión a un equipo que poco a poco escala posiciones y deja los puestos más bajos de la clasificación. Crece el equipo de Poldi, que no encontró acierto en el arranque de Liga pero se va asentando poco a poco en un puesto que merece a tenor de lo que propone.

El Ciudad de Ibiza, por su parte, no encontró el camino hacia el gol y suma un inesperado contratiempo que le aleja de los puestos de cabeza. Acumula dos derrotas consecutivas el elenco que dirige Manu Tarrazo, que aún así sigue compitiendo en todos los partidos. La próxima semana visita al Luchador, que debe disputar su duelo de la séptima jornada entre semana contra el San Agustín, mientras que la Penya Blanc i Blava recibe al filial del Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.