Suma y sigue de un Ibiza lanzado. El equipo de Toni Amor ha solventado el partido de la jornada ante el Poblense con un triunfo de quilates que le permite dormir esta noche en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que haga mañana el Mallorca B frente al San Rafael. El plantel ibicenco ha logrado su sexta victoria seguida gracias a un gol en el minuto 15 del mejor futbolista de la categoría, Cirio, que acumula ya 16 chicharros. El delantero firmó con el Ibiza para marcar diferencias y no está defraudando a nadie, mostrándose letal de cara a portería. Debutaron los nuevos fichajes del equipo: Liñán y Álvaro Muñiz.

noudiari.es La UD Ibiza ha vencido en el campo del Poblense por 0 a 1 gracias a un gol de Cirio en el minuto 15 de partido, con lo que hoy dormirá como líder provisional de la Liga balear de Tercera División a expensas de lo que ocurra mañana con el Mallorca B en el campo del San Rafael. Si lo mallorquinistas ganan seguirían en primera posición, pero si empatan o pierden habría cambio de dueño en la primera plaza del campeonato.

Como no podía ser de otra manera, el duelo entre el equipo de sa Pobla y el de la ciudad de Ibiza ha sido igualado y reñido de principio a fin. El tanto logrado por Cirio al cuarto de hora tras un centro de Terán ha allanado el camino de la victoria a los visitantes, que con el marcador a favor han gozado de la tranquilidad necesaria como para frenar al rival y llegar al pitido final con ventaja.

El Poblense no ha arrojado la toalla en ningún momento y ha tenido ocasiones de sobra para conseguir el empate ante un Ibiza que, de la misma manera, también ha podido incrementar su renta, sobre todo en un libre directo botado por Muñiz casi con el tiempo cumplido en el que el balón ha encontrado la dureza del palo en vez de la suavidad de la red.

Álvaro y Liñán, dos de las dos últimas incorporaciones del Ibiza procedentes del Formentera, ha debutado con el equipo que entrena Toni Amor en la segunda parte del encuentro y han colaborado en el importante triunfo logrado por su nuevo conjunto en el campo del tercer clasificado.

Con este resultado, la UD Ibiza pone tierra de por medio con respecto al tercer clasificado, el Poblense, y traslada toda la presión al filial mallorquinista para el partido de este domingo en el campo del San Rafael (12 horas), donde el irregular conjunto de Vicente Román tratará de hacer saltar la sorpresa de la jornada y, de paso, echar un cable a su vecino en la lucha por el título de campeón de la Tercera División balear.

0-1. Celestial

Suma y sigue de un Ibiza lanzado. El equipo de Toni Amor ha solventado el partido de la jornada ante el Poblense con un triunfo de quilates que le permite dormir esta noche en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que haga mañana el Mallorca B frente al San Rafael. El plantel ibicenco ha logrado su sexta victoria seguida gracias a un gol en el minuto 15 del mejor futbolista de la categoría, Cirio, que acumula ya 16 chicharros. El delantero firmó con el Ibiza para marcar diferencias y no está defraudando a nadie, mostrándose letal de cara a portería. Debutaron los nuevos fichajes del equipo: Liñán y Álvaro Muñiz. noudiari.es La UD Ibiza ha vencido en el campo del Poblense por 0 a 1 gracias a un gol de Cirio en el minuto 15 de partido, con lo que hoy dormirá como líder provisional de la Liga balear de Tercera División a expensas de lo que ocurra mañana con el Mallorca B en el campo del San Rafael. Si lo mallorquinistas ganan seguirían en primera posición, pero si empatan o pierden habría cambio de dueño en la primera plaza del campeonato. Como no podía ser de otra manera, el duelo entre el equipo de sa Pobla y el de la ciudad de Ibiza ha sido igualado y reñido de principio a fin. El tanto logrado por Cirio al cuarto de hora tras un centro de Terán ha allanado el camino de la victoria a los visitantes, que con el marcador a favor han gozado de la tranquilidad necesaria como para frenar al rival y llegar al pitido final con ventaja.
El Poblense no ha arrojado la toalla en ningún momento y ha tenido ocasiones de sobra para conseguir el empate ante un Ibiza que, de la misma manera, también ha podido incrementar su renta, sobre todo en un libre directo botado por Muñiz casi con el tiempo cumplido en el que el balón ha encontrado la dureza del palo en vez de la suavidad de la red. Álvaro y Liñán, dos de las dos últimas incorporaciones del Ibiza procedentes del Formentera, ha debutado con el equipo que entrena Toni Amor en la segunda parte del encuentro y han colaborado en el importante triunfo logrado por su nuevo conjunto en el campo del tercer clasificado. Con este resultado, la UD Ibiza pone tierra de por medio con respecto al tercer clasificado, el Poblense, y traslada toda la presión al filial mallorquinista para el partido de este domingo en el campo del San Rafael (12 horas), donde el irregular conjunto de Vicente Román tratará de hacer saltar la sorpresa de la jornada y, de paso, echar un cable a su vecino en la lucha por el título de campeón de la Tercera División balear.

No hay comentarios

Dejar respuesta