Valiosa victoria del CD Ibiza en el partido que le midió al Ciudad de Ibiza en Can Cantó, encuentro adelantado a la jornada 12 de la Liga Interpueblos. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo deportivista se ha reencontrado con el triunfo en el derbi ibicenco gracias a un único gol de Chema en el minuto 15. El jugador, tras una peinada de José María, que recibió un balón largo, se plantó sólo delante del portero local, superándole con maestría.

El partido, disputado y reñido, tuvo ocasiones claras de gol en ambas porterías, pero el Ciudad de Ibiza, que estuvo lejos de su mejor versión, no supo definir de cara a puerta y acabó pagándolo con tres puntos que volaron de su terreno de juego. Al acabar el partido, Ángel Luis, delantero del CD Ibiza, aseguró: “Ya nos tocoba ganar y la verdad es que nos ha salido un buen partido. Esta victoria nos viene muy bien, así que ahora vamos a ver si podemos ganarle al Formentera B este fin de semana”.

0-1. Chema oxigena al CD Ibiza

Valiosa victoria del CD Ibiza en el partido que le midió al Ciudad de Ibiza en Can Cantó, encuentro adelantado a la jornada 12 de la Liga Interpueblos. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo deportivista se ha reencontrado con el triunfo en el derbi ibicenco gracias a un único gol de Chema en el minuto 15. El jugador, tras una peinada de José María, que recibió un balón largo, se plantó sólo delante del portero local, superándole con maestría. El partido, disputado y reñido, tuvo ocasiones claras de gol en ambas porterías, pero el Ciudad de Ibiza, que estuvo lejos de su mejor versión, no supo definir de cara a puerta y acabó pagándolo con tres puntos que volaron de su terreno de juego. Al acabar el partido, Ángel Luis, delantero del CD Ibiza, aseguró: "Ya nos tocoba ganar y la verdad es que nos ha salido un buen partido. Esta victoria nos viene muy bien, así que ahora vamos a ver si podemos ganarle al Formentera B este fin de semana".

No hay comentarios

Dejar respuesta