Senses

@futbolpitiuso Un gol de cabeza de Garmendia pasada la media hora de juego después de rematar un medido centro desde el costado derecho le ha bastado al Formentera para llevarse el triunfo en el terreno de juego de la Peña Deportiva en el primero de los dos partidos que ambos conjuntos disputarán esta pretemporada antes del debut oficial en Liga, donde los dos rivales volverán a verse las caras en la primera jornada, también en el coliseo de la Villa del Río.

El encuentro de esta tarde ha sido muy disputado, aunque han sido los de Tito García Sanjuán quienes ha llevado más peligro al arco contrario, mas sin excesivas ocasiones claras de gol. Los de Dani Mori, no obstante, pudieron empatar el partido desde el punto de penalti minutos después del tanto visitante, pero Pepe Bernal no logró superar a Chechu, que despejó el balón para frustración de los peñistas. Fue la oportunidad más destacada del bando local.

Marí Mayans

0-1. El Formentera toma ventaja

Senses @futbolpitiuso Un gol de cabeza de Garmendia pasada la media hora de juego después de rematar un medido centro desde el costado derecho le ha bastado al Formentera para llevarse el triunfo en el terreno de juego de la Peña Deportiva en el primero de los dos partidos que ambos conjuntos disputarán esta pretemporada antes del debut oficial en Liga, donde los dos rivales volverán a verse las caras en la primera jornada, también en el coliseo de la Villa del Río. El encuentro de esta tarde ha sido muy disputado, aunque han sido los de Tito García Sanjuán quienes ha llevado más peligro al arco contrario, mas sin excesivas ocasiones claras de gol. Los de Dani Mori, no obstante, pudieron empatar el partido desde el punto de penalti minutos después del tanto visitante, pero Pepe Bernal no logró superar a Chechu, que despejó el balón para frustración de los peñistas. Fue la oportunidad más destacada del bando local. Marí Mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta