Adrián Sánchez ha marcado un gol que dan al San Rafael tres puntos de oro (Foto: Francisco Natera).
Adrián Sánchez ha marcado un gol que dan al San Rafael tres puntos de oro (Foto: Francisco Natera).

El San Rafael se resiste a descender de categoría y esta tarde ha sumado tres puntos que valen su peso en oro después de superar al Ciudadela por la mínima gracias a un gol de Adri Sánchez en el minuto 71. El conjunto de Vicente Román, que ha viajado sin delanteros y con cuatro juveniles, toma oxígeno tras los últimos adversos resultados y encara la recta final del campeonato con algo más de autoestima.

noudiari.es El Penya Ciutadella ha ofrecido hoy su peor rostro ante el San Rafael, que se ha impuesto en Son Marçal pese a llegar al partido con cuatro juveniles y un cadete y acabar el encuentro en inferioridad numérica (0-1).

Un gol de Adrián Sánchez en el minuto 71 ha tumbado al equipo de Dani Mori, que ha jugado sin la tensión propia de los puntos y que ha visto como los ibicencos, a los que les iba la vida en el duelo, llevaban una marcha más.

Con todo, los de Ponent se han podido adelantar en varias ocasiones en el primer tiempo, pero el portero Jaime ha evitado el 1-0. David Camps y Villalonga llevaban el peligro arriba, pero el San Rafael se defendía con orden.

Tras el descanso, el cuadro de Vicente Román ha buscado la portería de Jesús Sastre, necesitado como estaba de sacar los tres puntos en Ciutadella. Y ha sido en el minuto 71 cuando un remate de Adrián ha colocado el 0-1 que a la postre resultaría definitivo en el marcador.

Apenas cinco minutos más tarde, los visitantes se han encontrado con la expulsión por doble amonestación de Elías y el Penya Ciutadella se ha lanzado a por el empate, pero sin mucha fe.

0-1. El San Rafael da un paso de gigante en su lucha por la salvación tras vencer en Ciudadela con un gol de Adri

Adrián Sánchez ha marcado un gol que dan al San Rafael tres puntos de oro (Foto: Francisco Natera).
Adrián Sánchez ha marcado un gol que dan al San Rafael tres puntos de oro (Foto: Francisco Natera).
El San Rafael se resiste a descender de categoría y esta tarde ha sumado tres puntos que valen su peso en oro después de superar al Ciudadela por la mínima gracias a un gol de Adri Sánchez en el minuto 71. El conjunto de Vicente Román, que ha viajado sin delanteros y con cuatro juveniles, toma oxígeno tras los últimos adversos resultados y encara la recta final del campeonato con algo más de autoestima.noudiari.es El Penya Ciutadella ha ofrecido hoy su peor rostro ante el San Rafael, que se ha impuesto en Son Marçal pese a llegar al partido con cuatro juveniles y un cadete y acabar el encuentro en inferioridad numérica (0-1).Un gol de Adrián Sánchez en el minuto 71 ha tumbado al equipo de Dani Mori, que ha jugado sin la tensión propia de los puntos y que ha visto como los ibicencos, a los que les iba la vida en el duelo, llevaban una marcha más.Con todo, los de Ponent se han podido adelantar en varias ocasiones en el primer tiempo, pero el portero Jaime ha evitado el 1-0. David Camps y Villalonga llevaban el peligro arriba, pero el San Rafael se defendía con orden.Tras el descanso, el cuadro de Vicente Román ha buscado la portería de Jesús Sastre, necesitado como estaba de sacar los tres puntos en Ciutadella. Y ha sido en el minuto 71 cuando un remate de Adrián ha colocado el 0-1 que a la postre resultaría definitivo en el marcador.Apenas cinco minutos más tarde, los visitantes se han encontrado con la expulsión por doble amonestación de Elías y el Penya Ciutadella se ha lanzado a por el empate, pero sin mucha fe.

No hay comentarios

Dejar respuesta