La Peña Independiente se reencontró ayer con la victoria después de superar al Sant Jordi por la mínima en el partido adelantado a la decimoséptima jornada de la Liga Interpueblos. El conjunto de Juan López volvió a ganar después de doce capítulos ligueros sin conocer las mieles del triunfo, siendo el primer partido de la competición, ante el Formentera B, la última vez que sumó los tres puntos de una tacada (2-1).

El plantel de San Miguel soprendió al Sant Jordi gracias a un gol de Reda en el 74. El delantero definió de manera brillante una de sus pocas ocasiones de gol para ajusticiar al bloque de Noel Ramón, que perdió a Otman en el minuto 73 por doble cartulina amarilla. El equipo de Can Guerxo, que suma su segunda derrota en casa esta temporada, pierde una buena oportunidad para consolidarse entre los mejores del torneo regular.

0-1. La Peña Independiente sorprende al Sant Jordi

La Peña Independiente se reencontró ayer con la victoria después de superar al Sant Jordi por la mínima en el partido adelantado a la decimoséptima jornada de la Liga Interpueblos. El conjunto de Juan López volvió a ganar después de doce capítulos ligueros sin conocer las mieles del triunfo, siendo el primer partido de la competición, ante el Formentera B, la última vez que sumó los tres puntos de una tacada (2-1). El plantel de San Miguel soprendió al Sant Jordi gracias a un gol de Reda en el 74. El delantero definió de manera brillante una de sus pocas ocasiones de gol para ajusticiar al bloque de Noel Ramón, que perdió a Otman en el minuto 73 por doble cartulina amarilla. El equipo de Can Guerxo, que suma su segunda derrota en casa esta temporada, pierde una buena oportunidad para consolidarse entre los mejores del torneo regular.

No hay comentarios

Dejar respuesta