La Peña Deportiva se ha complicado mucho la vida este mediodía después de perder en casa ante el Badalona (0-1) en un partido clave en su lucha por eludir los puestos de descenso. El equipo de Dani Mori suma 24 puntos y la salvación se encuentra ahora a 6, una distancia que no es insalvable, pero si no se suma de tres en tres será complicado salir a flote cuando restan once fechas para la conclusión del campeonato. Por lo tanto, el conjunto blanco, que visita la jornada que viene el campo del colista Deportivo Aragón, esta obligado a ganar con urgencia para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

noudiari.es La Peña Deportiva ha patinado en casa ante el Badalona y ha visto cómo el calendario descuenta otra jornada sin que haya sido capaz de puntuar. En un partido típico de cero a cero, en el que los dos protagonistas han mostrado un respeto excesivo el uno hacia el otro, la mala suerte ha vuelto a jugar una mala pasada al equipo de Sant Eulària, que se ha marcado en propia puerta el único tanto que ha subido al marcador.

La jugada fatídica ha llegado en el minuto 38, cuando Marcos ha cabeceado a gol en su propia portería. Una jugada desafortunada que le ha costado el partido su equipo, una Peña Deportiva que a pesar de la mejoría experimentada en la segunda vuelta sigue siendo rehén de un mal inicio de campeonato. El cuadro que entrena Dani Mori ha vuelto a la penúltima posición de la tabla, donde, con 24 puntos, está a dos victoria de la salvación a falta de once jornadas para el final.

La Peña ha trabajado en el terreno de juego para equilibrar de nuevo el marcador en la segunda parte y salvar al menos un punto, pero su rival le ha cerrado perfectamente el camino del gol y sus intentos por batir la meta ajena han caído en saco roto. Tiene ahora el conjunto una complicada papeleta, aunque la jornada que viene visita un campo propicio para reencontrarse con la victoria, el del colista, el Deportivo Aragón, el único equipo que tiene por detrás en la clasificación.

El duelo ante el conjunto maño se presenta como una final de la que puede salir reforzado o quedar definitivamente descartado para la permanencia en una categoría en la que la lucha por salvar el tipo se aprieta por momentos y en la que hay hasta ocho equipos implicados de forma directa en este momento de la campaña. No lo tienen nada fácil los peñistas, pero todavía quedan esperanzas.

Al equipo se le ve más centrado en su trabajo que en la primera vuelta y los refuerzos llegados en el mercado de invierno le ha hecho más fuerte, con lo que si es capaz de mantener la cabeza fría y no caer en el desánimo podrá alargar su esperanza de vida hasta las últimas jornadas, en las que se prevé una lucha sin cuartel por mantener la categoría en el exigente Grupo III de Segunda División B.

0-1. Pintan bastos

La Peña Deportiva se ha complicado mucho la vida este mediodía después de perder en casa ante el Badalona (0-1) en un partido clave en su lucha por eludir los puestos de descenso. El equipo de Dani Mori suma 24 puntos y la salvación se encuentra ahora a 6, una distancia que no es insalvable, pero si no se suma de tres en tres será complicado salir a flote cuando restan once fechas para la conclusión del campeonato. Por lo tanto, el conjunto blanco, que visita la jornada que viene el campo del colista Deportivo Aragón, esta obligado a ganar con urgencia para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. noudiari.es La Peña Deportiva ha patinado en casa ante el Badalona y ha visto cómo el calendario descuenta otra jornada sin que haya sido capaz de puntuar. En un partido típico de cero a cero, en el que los dos protagonistas han mostrado un respeto excesivo el uno hacia el otro, la mala suerte ha vuelto a jugar una mala pasada al equipo de Sant Eulària, que se ha marcado en propia puerta el único tanto que ha subido al marcador. La jugada fatídica ha llegado en el minuto 38, cuando Marcos ha cabeceado a gol en su propia portería. Una jugada desafortunada que le ha costado el partido su equipo, una Peña Deportiva que a pesar de la mejoría experimentada en la segunda vuelta sigue siendo rehén de un mal inicio de campeonato. El cuadro que entrena Dani Mori ha vuelto a la penúltima posición de la tabla, donde, con 24 puntos, está a dos victoria de la salvación a falta de once jornadas para el final.
La Peña ha trabajado en el terreno de juego para equilibrar de nuevo el marcador en la segunda parte y salvar al menos un punto, pero su rival le ha cerrado perfectamente el camino del gol y sus intentos por batir la meta ajena han caído en saco roto. Tiene ahora el conjunto una complicada papeleta, aunque la jornada que viene visita un campo propicio para reencontrarse con la victoria, el del colista, el Deportivo Aragón, el único equipo que tiene por detrás en la clasificación. El duelo ante el conjunto maño se presenta como una final de la que puede salir reforzado o quedar definitivamente descartado para la permanencia en una categoría en la que la lucha por salvar el tipo se aprieta por momentos y en la que hay hasta ocho equipos implicados de forma directa en este momento de la campaña. No lo tienen nada fácil los peñistas, pero todavía quedan esperanzas. Al equipo se le ve más centrado en su trabajo que en la primera vuelta y los refuerzos llegados en el mercado de invierno le ha hecho más fuerte, con lo que si es capaz de mantener la cabeza fría y no caer en el desánimo podrá alargar su esperanza de vida hasta las últimas jornadas, en las que se prevé una lucha sin cuartel por mantener la categoría en el exigente Grupo III de Segunda División B.

1 Comentario

  1. Peor partido de la temporada en Santa Eulalia con diferencia. No jugamos a nada, centro del campo desbordado desde el minuto 0, sin dar dos pases seguidos resulta imposible. Reconociendo también que esos dos pases seguidos tampoco los dió el oponente, que se encontró con un gol de churro.
    Sin ánimo de hacer una crítica destructiva, pero junto con la media, la delantera también hoy flojísima, Guille como mínimo ha sido hasta el momento un delantero que garantizaba desmarques y ayudas en defensa. Hoy ni lo uno ni lo otro, y Salinas con todos los respetos pero no ha demostrado nada hasta el momento como para tener plaza de titular garantizada. Es una pena, pero las mínimas opciones que aún se puedan tener pasan por ganar sí o sí en Zaragoza, de lo contrario el descenso, tras los resultados de hoy está más que cerca.
    Siendo objetivos pinta muy mal.

Dejar respuesta