@futbolpitiuso Por su había alguna duda acerca de las ambiciosas intenciones del Inter Ibiza esta temporada, el equipo que entrena Carlos Fourcade se ha encargado de despejarlas dando un golpe de autoridad en San Antonio ante un Portmany que llegaba a la cita después de conseguir tres triunfos seguidos (0-1). El equipo gualdiazul va muy en serio y se ha convertido en el único rival capaz de seguir la estela del líder UD Ibiza. Los de Can Cantó, segundos en la clasificación, siguen sin conocer la derrota después de salir victoriosos del feudo portmanyista con un solitario gol de Diego Deleon en el minuto 50. Después, el Inter tuvo que emplease a fondo en tareas defensivas tras la expulsión de Girogio en el 61 (Ficha Técnica).

ilusions-pool

Otro de los equipos punteros que hincó la rodilla fue el CD Ibiza. Y lo hizo por la mínima en el Kiko Serra delante de un ambicioso Sant Jordi, que volvió a reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas. Se pusieron el mono de trabajo para currar a destajo los jugadores de Tete Páez y la estrategia dio resultado. Con un fútbol sin brillo, pero combativo y solidario, los verdinegros se llevaron el gato al agua gracias al gol de Luis Arcos en el minuto 78. La afición local, poco acostumbrada a ver ganar a su equipo esta temporada, estalló de alegría y junto con sus futbolistas festejó un triunfo que vale su peso en oro y que da alas a un plantel que no piensa renunciar a nada (Ficha Técnica).

top-men

0-1. Poca broma con el Inter

@futbolpitiuso Por su había alguna duda acerca de las ambiciosas intenciones del Inter Ibiza esta temporada, el equipo que entrena Carlos Fourcade se ha encargado de despejarlas dando un golpe de autoridad en San Antonio ante un Portmany que llegaba a la cita después de conseguir tres triunfos seguidos (0-1). El equipo gualdiazul va muy en serio y se ha convertido en el único rival capaz de seguir la estela del líder UD Ibiza. Los de Can Cantó, segundos en la clasificación, siguen sin conocer la derrota después de salir victoriosos del feudo portmanyista con un solitario gol de Diego Deleon en el minuto 50. Después, el Inter tuvo que emplease a fondo en tareas defensivas tras la expulsión de Girogio en el 61 (Ficha Técnica). ilusions-pool Otro de los equipos punteros que hincó la rodilla fue el CD Ibiza. Y lo hizo por la mínima en el Kiko Serra delante de un ambicioso Sant Jordi, que volvió a reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas. Se pusieron el mono de trabajo para currar a destajo los jugadores de Tete Páez y la estrategia dio resultado. Con un fútbol sin brillo, pero combativo y solidario, los verdinegros se llevaron el gato al agua gracias al gol de Luis Arcos en el minuto 78. La afición local, poco acostumbrada a ver ganar a su equipo esta temporada, estalló de alegría y junto con sus futbolistas festejó un triunfo que vale su peso en oro y que da alas a un plantel que no piensa renunciar a nada (Ficha Técnica). top-men

No hay comentarios

Dejar respuesta