0-1. ¡Son cojonudos!

0
540

No hay quien discuta al Ciudad de Ibiza en las últimas jornadas. El equipo que dirige Manu Tarrazo volvió a sumar de tres en tres por cuarta semana consecutiva después de derrotar a la Peña Deportiva B en su feudo (0-1) y se encarama en la cuarta posición por detrás de la terna de candidatos al título. El filial peñista, por el contrario, acumula ya cuatro partidos alejado de la victoria, tres de ellos saldados con derrota.

El único gol del encuentro apareció en la fase inicial del duelo. Jonatan Gómez aprovechó su ocasión y consiguió perforar la portería rival (8’), dibujando un panorama de lo más esperanzador para los celestes. La diana representa el cuarto gol del delantero del Ciudad de Ibiza, máximo goleador del equipo.

A partir de ahí, los visitantes supieron jugar con el resultado y dar continuidad a su dinámica positiva de resultados contra un rival, el de Villa del Río, que se encuentra en la situación opuesta, en un bache de cuatro jornadas y que le ha llevado a perder la confianza del buen arranque de temporada.

Con este resultado, el joven Ciudad de Ibiza escala hasta la cuarta posición con 20 puntos, tres menos que el Inter Ibiza y la Penya Independent. La próxima semana rendirá visita precisamente al equipo de Sant Miquel de Balansat, mientras que el filial peñista, séptimo con 14 puntos, recibe en su campo al Formentera B. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.