0-1. Vuelven a lo grande

0
209
Un lance de partido disputado entre la Peña y el Hospitalet (Foto: Twitter HJospitalet).

NouDiari La Peña Deportiva ha vuelto a la competición después de un parón debido a los casos de covid que fueron detectados en la plantilla y lo ha hecho como si no se hubiese detenido, con la misma solvencia que en la última jornada disputada y consiguiendo una victoria importantísima en el campo del Hospitalet, 0-1, que le acerca un poco más al objetivo de la permanencia.

El gol de la victoria lo ha anotado Colau tras una jugada brillante de Loren, que ha aunado potencia y habilidad en una cabalgada por el flanco derecho, que ha empezado en el pico izquierdo de su área y ha terminado en la contraria, marchándose por el camino de tres rivales, con un autopase incluido para dejar atrás a un rival antes de enviar el cuero a su compañero, que solo ha tenido que rematar a la red en el descuento del primer tiempo.

La segunda parte ha empezado con problemas para la Peña, con un penalti en contra que, sin embargo, Seral ha detenido al adivinar el tiro ejecutado por Canario, ajustado al palo derecho del portero, que ha volado para desbaratar el intento de empate en una intervención providencial que ha subido de un plumazo su autoestima y la de sus compañeros.

Tocaba sufrir, pero el cuadro peñista ha sido un frontón en el que se han estrellado todos los intentos del Hospitalet por empatar el encuentro y sumar al menos uno de los tres puntos en juego. No lo ha conseguido, en parte porque no ha sabido aprovechar sus ocasiones, y porque delante tenía a un rival, la Peña Deportiva de Santa Eulària, que no afloja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.