Once titular del San Rafael (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del San Rafael en Santanyí (Foto: Fútbol Balear).

El San Rafael ha conseguido un triunfo vital en el feudo del Santanyí gracias a los goles de Adri (m. 15) y Vicent (m. 55). El equipo de Vicente Román ha sido muy superior a su rival, que apenas ha gozado de ocasiones de gol. Los blue, de esta manera, logran la tercera victoria de la temporada, la cual permite alejarse de los puestos de descenso.

noudiari.es Segunda victoria consecutiva del San Rafael en la Liga, 0-2, en Santanyí. Las cosas vuelven poco a poco a la normalidad en el club rafaler. Coge oxígeno el equipo de sa Creu ante un rival directo en este complicado tramo de la competición, que empieza a sonreír al bloque ibicenco en las mismas fechas en las que pronosticó su entrenador, Vicente Román, que las cosasa empezarían a rodar. Era una cuestión de fe para el aficionado y de sapiencia del preparador, que cumple con el calendario marcado por el mismo. “Los jugadores que tenían un trabajo de temporada han terminado con sus compromisos laborales y nos hemos centrado todos en el fútbol”, comenta el míster.

En la imagen, una acción del encuentro de esta tarde en Santanyí. Foto: Fútbol PitiusoEn la imagen, una acción del encuentro de esta tarde en Santanyí. Foto: Fútbol Balear

Con un gol en cada parte, el San Rafael dio pasaporte al Santanyí en un partido en el que el portero del conjunto mallorquín fue el mejor y cuyo resultado pudo ser más abultado a tenor de las ocasiones generadas por los ibicencos. A los 15 minutos y en jugada de estrategia, Adrián Sánchez hizo valer su presencia para anotar el primero para su equipo y encarrilar un encuentro que antes de emepzar tenía atenzado a los visitantres por mor de su titubenate inicio de competición.

Supo nadar y guardar la ropa el equipo pitiuso, que aprovechó el juego a la desesperada que tuvo que poner en práctica su rival para matarle al contragolpe tras la reanudación. En el minuto 55, Vicent, a pase de De Pablos, marcó de tijera un tanto de bella factura que aseguraba para el San Rafael tres puntos que saben a gloria tras el calvario sufrido en los primeros compases de la competición, en las que el juego del bloque había sembrado dudas entre los incrédulos.

Román: “Es una inyección de moral para el equipo”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, señaló al término del encuentro que la victoria y la consecución de los tres puntos “representa una inyección de moral para el equipo tras un duro inicio de Liga”. Asimismo, indicó que una vez que el conjunto ha podido contar al ciento por ciento con todos sus efectivos, entre ellos los que estaban inmersos en trabajos de temporada, “la cosa ha empezado a funcionar como esperábamos y teníamos previsto”.

Lo cierto es que ya avisó el entrenador del San Rafael que necesitaba cuatro o cinco jornadas para que sus jugadores estuvieran en forma y el cuadro empezara a carburar. Y no se equivocaba en sus previsione”, que han cumplido plazos. “Ha habido partidos que hemos perdido o empatado mereciendo más y afortunadamente todo parece que está volviendo a la normalidad”.

0-2. Adri y Vicent dan la victoria al San Rafael en Santanyí

Once titular del San Rafael (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del San Rafael en Santanyí (Foto: Fútbol Balear).
El San Rafael ha conseguido un triunfo vital en el feudo del Santanyí gracias a los goles de Adri (m. 15) y Vicent (m. 55). El equipo de Vicente Román ha sido muy superior a su rival, que apenas ha gozado de ocasiones de gol. Los blue, de esta manera, logran la tercera victoria de la temporada, la cual permite alejarse de los puestos de descenso. noudiari.es Segunda victoria consecutiva del San Rafael en la Liga, 0-2, en Santanyí. Las cosas vuelven poco a poco a la normalidad en el club rafaler. Coge oxígeno el equipo de sa Creu ante un rival directo en este complicado tramo de la competición, que empieza a sonreír al bloque ibicenco en las mismas fechas en las que pronosticó su entrenador, Vicente Román, que las cosasa empezarían a rodar. Era una cuestión de fe para el aficionado y de sapiencia del preparador, que cumple con el calendario marcado por el mismo. “Los jugadores que tenían un trabajo de temporada han terminado con sus compromisos laborales y nos hemos centrado todos en el fútbol”, comenta el míster.
En la imagen, una acción del encuentro de esta tarde en Santanyí. Foto: Fútbol PitiusoEn la imagen, una acción del encuentro de esta tarde en Santanyí. Foto: Fútbol Balear
Con un gol en cada parte, el San Rafael dio pasaporte al Santanyí en un partido en el que el portero del conjunto mallorquín fue el mejor y cuyo resultado pudo ser más abultado a tenor de las ocasiones generadas por los ibicencos. A los 15 minutos y en jugada de estrategia, Adrián Sánchez hizo valer su presencia para anotar el primero para su equipo y encarrilar un encuentro que antes de emepzar tenía atenzado a los visitantres por mor de su titubenate inicio de competición. Supo nadar y guardar la ropa el equipo pitiuso, que aprovechó el juego a la desesperada que tuvo que poner en práctica su rival para matarle al contragolpe tras la reanudación. En el minuto 55, Vicent, a pase de De Pablos, marcó de tijera un tanto de bella factura que aseguraba para el San Rafael tres puntos que saben a gloria tras el calvario sufrido en los primeros compases de la competición, en las que el juego del bloque había sembrado dudas entre los incrédulos. Román: “Es una inyección de moral para el equipo” El entrenador del San Rafael, Vicente Román, señaló al término del encuentro que la victoria y la consecución de los tres puntos “representa una inyección de moral para el equipo tras un duro inicio de Liga”. Asimismo, indicó que una vez que el conjunto ha podido contar al ciento por ciento con todos sus efectivos, entre ellos los que estaban inmersos en trabajos de temporada, “la cosa ha empezado a funcionar como esperábamos y teníamos previsto”. Lo cierto es que ya avisó el entrenador del San Rafael que necesitaba cuatro o cinco jornadas para que sus jugadores estuvieran en forma y el cuadro empezara a carburar. Y no se equivocaba en sus previsione”, que han cumplido plazos. “Ha habido partidos que hemos perdido o empatado mereciendo más y afortunadamente todo parece que está volviendo a la normalidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta