0-2. Aitor ejecuta a una Peña Deportiva B que mereció mejor suerte

0
61

Peña Deportiva B y Luchador han dicho adiós a la Liga Interpueblos este viernes en el partido adelantado a la última jornada del torneo regular. Ni unos ni otros se jugaba nada, pero, al menos, intentaron ofrecer un buen juego. El primer tiempo, disputado, concluyó sin goles, pero con el portero local, Andrés, expulsado con roja directa por blocar un balón fuera del área. Corría el minuto 42 y los de Paco Cabrera afrontaban la segunda mitad en desigualdad de fuerzas. Adrián, cancerbero suplente, pasó a defender la portería en detrimento de Miguel Ángel.
En el segundo periodo, con los de casa mermados, el Luchador aprovechó la coyuntura y, por mediación de Aitor, sentenció el partido. El goleador verdiblanco abrió la lata en el 56 y puso la puntilla en el 62. Los de San Antonio fueron realmente efectivos ante un adversario que, pese a jugar con uno menos, merodeó el marco defendido por Sergiu e, incluso, tuvo sus opciones de gol.
Al acabar el choque, Paco Cabrera indicó que “el empate hubiese sido lo más justo. Jugamos toda la segunda parte con diez y creamos las mismas ocasiones que el Luchador. De todos modos, en fútbol mandan los goles y ellos hicieron dos”.

Dani y Godoy, KO
La Peña Deportiva B no podrá contar para la Tercera Regional con dos de sus jugadores, ya que Dani y Godoy cayeron gravemente lesionados en el partido que disputaron los santaeulalienses frente al Atco. Jesús hace dos jornadas. Ambos futbolistas, desgraciadamente, se rompieron el ligamento anterior cruzado de su rodilla y necesitarán entre seis y siete meses de recuperación antes de volver a pisar un terreno de juego.
Asimismo, apuntar que Juanfran, que también sufrió recientemente una lesión en su articulación, ha sido operado con éxito. El jugador peñista ha vuelto a pasar por el quirófano por segunda vez, ya que tuvo la misma rotura en su último año de juvenil.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a los tres jugadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.