0-2. Alegría para el cuerpo

0
167

El Ibiza pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Cristo Atlético Palencia con dos goles en la prórroga de Cristian Herrera (97’) y Sulei (117’). El equipo de Anquela ha tenido que ponerse el mono de trabajo para superar a un correoso rival que tuvo sus opciones en el tiempo reglamentado. Los celestes se dan una alegría tras su irregular trayectoria en Liga y ya ponen el foco en el partido del campeonato regular de la próxima jornada en el feudo del Villarreal B.

La Unión Deportiva Ibiza se clasificó para la siguiente ronda de Copa del Rey tras vencer por 0-2 al Palencia Cristo Atlético con un gol de Cristian Herrera y otro de Sulei. El conjunto celeste, además, rompió una racha de siete encuentros sin ganar y dejó su portería a cero tras seis encuentros seguidos encajando.

El partido arrancó con una primera ocasión clara de Bogusz con un disparo desde la frontal, pero la defensa local consiguió desviar este primer intento. Poco después, Coke tendría una clara en un remate de córner.

A partir de ese momento, el Cristo Atlético apretó y tuvo varias ocasiones claras, pero el marcador no se movería en toda la primera mitad.

Tras el descanso, Anquela introdujo los primeros cambios. Con los nuevos jugadores se notó un cambio de actitud y un aumento de intensidad en el juego. Las ocasiones fueron llegando para el conjunto visitante, aunque el Cristo Atlético también tuvo alguna de peligro. Germán tuvo varias intervenciones de calidad. La mejor, en el minuto 83 con una parada extraordinaria en un uno contra uno.

Tras los 90 minutos, el marcador no se movió y el partido se marchó a la prórroga.

En el minuto 97, llegaría por fin el primer gol del encuentro. Cristian Herrera cazó un rebote en la frontal. El canario la pegó perfecta, a bote pronto, al lado izquierdo de la portería.

Con un Palencia CA volcado, la UD Ibiza realizaba una contra espectacular. Cristian Herrera dejaba solo a Appin, quien solo contra el portero le daba un pase a Sulei para que el joven futbolista celeste tan solo tuviera que empujarla.

Esta victoria era necesaria y ayudará a los chicos de Anquela a preparar con ánimos renovados el próximo partido frente al Villarreal B, que se disputará el domingo 20 de noviembre a las 14:00 en la ciudad deportiva Jose Manuel Llaneza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.