@futbolpitiuso La Peña Deportiva, pese a conjurarse para reencontrarse con el triunfo, ha vuelto a alejarse de éste por culpa de Axel, el verdugo de un equipo que lleva ya cinco jornadas sin sumar de tres en tres. El Mallorca B, con un fútbol práctico y eficaz ha dejado grogui al plantel de Nacho Villodre, que le ha puesto ganas, aunque le ha faltado chispa en ataque.

A Axel le han bastado dos hachazos para noquear a la Peña Deportiva. El bermellón adelantó a su equipo en el 51 y en el 65 puso la puntilla para frustración de una plantilla que no acaba de conseguir una victoria que le dé confianza. La próxima jornada, el bloque de Santa Eulalia tratará de conseguirla en su visita al terreno de juego del Menorca.

Ficha Técnica

0-2. Axel, la pesadilla de la Peña Deportiva

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, pese a conjurarse para reencontrarse con el triunfo, ha vuelto a alejarse de éste por culpa de Axel, el verdugo de un equipo que lleva ya cinco jornadas sin sumar de tres en tres. El Mallorca B, con un fútbol práctico y eficaz ha dejado grogui al plantel de Nacho Villodre, que le ha puesto ganas, aunque le ha faltado chispa en ataque. A Axel le han bastado dos hachazos para noquear a la Peña Deportiva. El bermellón adelantó a su equipo en el 51 y en el 65 puso la puntilla para frustración de una plantilla que no acaba de conseguir una victoria que le dé confianza. La próxima jornada, el bloque de Santa Eulalia tratará de conseguirla en su visita al terreno de juego del Menorca. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta