@futbolpitiuso Los leones de David Torres no cesan de rugir esta temporada. De momento, al Ciudad de Ibiza no le ha plantado cara ningún rival y, excepto el empate en la jornada inaugural en el derbi ante Sa Deportiva (1-1), cuenta sus partidos por victorias. Cinco jornadas, cinco triunfos. Unos números que aúpan al cuadro de Can Misses al liderato, a un punto del Sant Jordi.

Esta tarde, los ibicencos han derrotado al Formentera B gracias a los goles de Cristian Cruz y de Adrián Cardona en un partido sin historia y en donde el hecho más relevante tiene la firma del juvenil Joel Ruiz, que debutó con el primer equipo. El delantero disputó los últimos 15 minutos del partido y apunto estuvo de estrenarse en la categoría con un gol.

Ficha Técnica

0-2. El Ciudad de Ibiza, un líder intratable

@futbolpitiuso Los leones de David Torres no cesan de rugir esta temporada. De momento, al Ciudad de Ibiza no le ha plantado cara ningún rival y, excepto el empate en la jornada inaugural en el derbi ante Sa Deportiva (1-1), cuenta sus partidos por victorias. Cinco jornadas, cinco triunfos. Unos números que aúpan al cuadro de Can Misses al liderato, a un punto del Sant Jordi. Esta tarde, los ibicencos han derrotado al Formentera B gracias a los goles de Cristian Cruz y de Adrián Cardona en un partido sin historia y en donde el hecho más relevante tiene la firma del juvenil Joel Ruiz, que debutó con el primer equipo. El delantero disputó los últimos 15 minutos del partido y apunto estuvo de estrenarse en la categoría con un gol. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta