0-2. La Peña presume de estar cachas

0
361
El equipo peñista celebra el triunfo en Lloseta exhibiendo su músculos.

noudiari.es La Peña ha dado en Lloseta un golpe de autoridad (0-2) y ha sumado tres puntos que la confirman como clara candidata a la consecución del título. Lo ha hecho en una plaza complicada y ante un rival que persigue un puesto en el play-off de ascenso, que no es un cualquiera y que el pasado curso jugaba en una categoría superior. Con un gol en cada parte, un juego fluido, continuidad y un trabajo serio en defensa y bajo palos, el conjunto que entrena Dani Mori ha superado al de Nico López en solvencia y pegada.

Al Llosetense se le ha venido abajo su planteamiento inicial cuando en el minuto siete la Peña se ha adelantado en el marcador por mediación de Terán. El gol ha roto los esquemas del equipo de casa, cuyas aproximaciones al área visitante no surtían el efecto deseado ante un conjunto férreo como el peñista, que no le dejaba sentirse cómodo.

citubo

Los visitantes se han marchado al vestuario en el descanso con un tanto de ventaja y han vuelto al partido concienciados de que para ganar o al menos para no sufrir en exceso iban a necesitar otro gol que calmara los ánimos en el grupo de casa, que a pesar de encajar el segundo en el minuto 57 ha hecho méritos para perforar la portería defendida por un Torres muy seguro y acertado bajo palos.

Al final, el Llosetense se ha desesperado por su falta de acierto ante una Peña que le ha puesto todas las trabas necesarias en el partido para alejarle de su objetivo de marcar. Con estos tres nuevos puntos, el cuadro de la Villa del Río sigue metido de lleno en la lucha por el liderato después de tachar del calendario una fecha y un partido de los más complicados que puede haber fuera de casa.

can-tommy

– Ficha técnica:

0.- Llosetense: Mingo, Campins (César, min. 60), Navarro, Mayrata, Rigo, Alomar (Nico, min 68), Pascual, Lirola, Francis, Paco Plata (Salvà, min. 60) y Jaime.

2.- Peña Deportiva: Torres, Raúl Gómez, Madrigal, Rubén Martínez, Pau Pomar, Ramón Arcas, Terán (Moha, min. 78), Piquero (Álex, min. 87), Ortiz, Pando y Winde (José Luis, min. 79).

Goles: 0-1. Minuto 7. Terán. 0-2. Minuto 57. Winde.

Árbitro: Rodríguez Quintero, asistido en las bandas por Serra y Haro. Mostró amarilla a Nico López por parte local y a José Luis y Rubén Martínez por los visitantes.

0-2. La Peña presume de estar cachas

noudiari.es La Peña ha dado en Lloseta un golpe de autoridad (0-2) y ha sumado tres puntos que la confirman como clara candidata a la consecución del título. Lo ha hecho en una plaza complicada y ante un rival que persigue un puesto en el play-off de ascenso, que no es un cualquiera y que el pasado curso jugaba en una categoría superior. Con un gol en cada parte, un juego fluido, continuidad y un trabajo serio en defensa y bajo palos, el conjunto que entrena Dani Mori ha superado al de Nico López en solvencia y pegada.Al Llosetense se le ha venido abajo su planteamiento inicial cuando en el minuto siete la Peña se ha adelantado en el marcador por mediación de Terán. El gol ha roto los esquemas del equipo de casa, cuyas aproximaciones al área visitante no surtían el efecto deseado ante un conjunto férreo como el peñista, que no le dejaba sentirse cómodo.cituboLos visitantes se han marchado al vestuario en el descanso con un tanto de ventaja y han vuelto al partido concienciados de que para ganar o al menos para no sufrir en exceso iban a necesitar otro gol que calmara los ánimos en el grupo de casa, que a pesar de encajar el segundo en el minuto 57 ha hecho méritos para perforar la portería defendida por un Torres muy seguro y acertado bajo palos.Al final, el Llosetense se ha desesperado por su falta de acierto ante una Peña que le ha puesto todas las trabas necesarias en el partido para alejarle de su objetivo de marcar. Con estos tres nuevos puntos, el cuadro de la Villa del Río sigue metido de lleno en la lucha por el liderato después de tachar del calendario una fecha y un partido de los más complicados que puede haber fuera de casa.can-tommy– Ficha técnica:0.- Llosetense: Mingo, Campins (César, min. 60), Navarro, Mayrata, Rigo, Alomar (Nico, min 68), Pascual, Lirola, Francis, Paco Plata (Salvà, min. 60) y Jaime.2.- Peña Deportiva: Torres, Raúl Gómez, Madrigal, Rubén Martínez, Pau Pomar, Ramón Arcas, Terán (Moha, min. 78), Piquero (Álex, min. 87), Ortiz, Pando y Winde (José Luis, min. 79).Goles: 0-1. Minuto 7. Terán. 0-2. Minuto 57. Winde.Árbitro: Rodríguez Quintero, asistido en las bandas por Serra y Haro. Mostró amarilla a Nico López por parte local y a José Luis y Rubén Martínez por los visitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta