0-2. La Peña y Estela enamoran

0
450

Se llama Andrés Estela y es uno de los nombres propios de la Copa Interpueblos. Dos goles del delantero han permitido al filial de la Peña Deportiva doblegar a la Penya Blanc i Blava en su feudo y mantener al equipo de Santa Eulària en lo alto de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el Sant Jordi. El 9 peñista ya acumula seis goles en el torneo, demostrando así sus dotes goleadoras que le hacen atisbar un futuro de lo más prometedor.

El equipo que dirige Manolo Aparicio, obligado a alinear tres juveniles por las bajas, suma tres victorias en tres partidos, confirmando un regreso por todo lo alto a la categoría Regional tras varios años sin competir. Buena parte de su éxito deriva del hacer rematador del citado Andrés Estela. A los siete minutos ya había puesto en ventaja a los suyos en el marcador. Y otro tanto suyo, en la recta final del partido cuando más apretaba el rival, dejó los tres puntos en el bolsillo del equipo santaeulariense, que hoy ha sabido sufrir.

La Penya Blanc i Blava, por el contrario, sigue sin estrenar su casillero de puntos tras tres derrotas en otros tantos partidos. Ha tenido opciones de sobra para empatar el partido, pero David ha errado un penalti que podría haber supuesto el empate en el marcador. Aún así, el equipo que dirige Poldi ha seguido intentándolo hasta que Andrés Estela, en una contra, ha sentenciado el duelo. Mucha mejor imagen la mostrada por los blanquiazules respecto a semanas anteriores, si bien la falta de acierto en el remate final les ha privado de un premio merecido.

Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.