0-2. No hay quien les tosa

0
607

Triunfo de mérito para el Sant Jordi en su visita a Santa Eulària (0-2), donde fue capaz de derrotar al filial de la Peña Deportiva. La victoria mantiene en lo más alto de la clasificación al equipo que dirige Rafa Payán, que se mantiene invicto y cuenta sus partidos, cinco, por victorias. Su rival, por el contrario, queda instalado en la parte media de la tabla tras su segunda derrota como local.

Fue en el primer tiempo cuando se gestó el golpe verdinegro gracias a dos goles que, a la postre, resultarían definitivos. El primero fue obra de Jordi Serra (15’), uno de los grandes referentes ofensivos del equipo y que está liderando, gracias a su buen rendimiento, el explosivo arranque liguero. Y justo antes del descanso, Maximiliano Castilla (44’) aumentó la diferencia en el marcador con un segundo tanto justo antes del descanso.

Golpe psicológico del que la Peña Deportiva ya no fue capaz de restablecerse en el segundo acto. El equipo que dirige Manolo Aparicio lo intentó pero el Sant Jordi supo gestionar bien la diferencia en el marcador. Además, sufrió la expulsión de su jugador Sisamón (72’), condición que dificultó más si cabe la afrenta de remontar dos goles en contra ante un rival, líder indiscutido, que salvó una nueva cita con triunfo.

De este modo, el Sant Jordi acumula ya 15 puntos y sigue ocupando la plaza de líder, con dos puntos de ventaja sobre la Penya Independent, al cual se enfrenta el próximo fin de semana en el Kiko Serra. Duelo de titanes que puede ser muy importante a la vista de lo igualada que está la competición. El filial peñista, por el contrario, se desplazará hasta Santa Gertrudis en el sexto partido del campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.