led

noudiari.es Nuevo triunfo del Formentera a domicilio en la Liga balear de Tercera División, en esta ocasión en el campo del Santa Catalina por 0 a 2. Con este resultado, el conjunto de la pitiusa sur sigue inmerso en la lucha por la segunda plaza con la Peña Deportiva en una jornada en la que, asimismo, recorta dos puntos con respecto al líder de la competición, el Poblense, que no ha podido pasar del empate a cero en casa ante el Alcúdia.

Los jugadores que entrena Tito García Sanjuán no lo tuvieron fácil para derrotar a un rival conservador que mantuvo su marco a cero hasta bien entrada la segunda parte. Hasta que Antonio Rosa vio puerta en el minuto 64 y puso a los suyos por delante en el marcador. El conjunto de casa no se dio por vencido a pesar del gol y la superioridad demostrada durante muchos minutos por el Formentera y a pesar de que no tuvo fortuna buscó a la desesperada el tanto del empate.

petals

No solo no lo consiguió sino que además encajó el segundo en el último minuto de partido, cuando ya había renunciado casi por completo a defender en detrimento de un ataque que le permitiera lograr el tanto del empate en vista de que el tiempo se consumía de forma rápida en su contra. Francisco Martí, con el tiempo cumplido, anotó el segundo para los visitantes, que siguen en un gran momento de forma que demuestra que quieren llegar al final de la competición con opciones de conquistar el título de campeón, que sería el segundo en la historia del club.

– Ficha técnica

– Clasificación

0-2. Que el ritmo no pare

led noudiari.es Nuevo triunfo del Formentera a domicilio en la Liga balear de Tercera División, en esta ocasión en el campo del Santa Catalina por 0 a 2. Con este resultado, el conjunto de la pitiusa sur sigue inmerso en la lucha por la segunda plaza con la Peña Deportiva en una jornada en la que, asimismo, recorta dos puntos con respecto al líder de la competición, el Poblense, que no ha podido pasar del empate a cero en casa ante el Alcúdia. Los jugadores que entrena Tito García Sanjuán no lo tuvieron fácil para derrotar a un rival conservador que mantuvo su marco a cero hasta bien entrada la segunda parte. Hasta que Antonio Rosa vio puerta en el minuto 64 y puso a los suyos por delante en el marcador. El conjunto de casa no se dio por vencido a pesar del gol y la superioridad demostrada durante muchos minutos por el Formentera y a pesar de que no tuvo fortuna buscó a la desesperada el tanto del empate. petals No solo no lo consiguió sino que además encajó el segundo en el último minuto de partido, cuando ya había renunciado casi por completo a defender en detrimento de un ataque que le permitiera lograr el tanto del empate en vista de que el tiempo se consumía de forma rápida en su contra. Francisco Martí, con el tiempo cumplido, anotó el segundo para los visitantes, que siguen en un gran momento de forma que demuestra que quieren llegar al final de la competición con opciones de conquistar el título de campeón, que sería el segundo en la historia del club. – Ficha técnica – Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta