0-2. Ilyas fulmina al Inter Ibiza

1
335
El delantero celebra con un compañero su primer gol.
El delantero celebra con un compañero su primer gol.

Francisco Natera. El Luchador suma y sigue. Las águilas verdes quieren volar alto esta temporada y su arranque en Liga no puede ser más ilusionante. Dos partidos, dos victorias. Así se las gasta el equipo de Juanma Mulió. Trabajo, trabajo y trabajo. No hay más secreto para un plantel de picapedreros del fútbol que saltan al verde con las ideas muy claras, sin brillar en exceso, pero con la portería rival entre ceja y ceja.

Esta tarde, un hombre ha sido el gran protagonista del partido. Se trata de Ilyas, un futbolista que enchufa todo lo que pilla. Suyos han sido los dos latigazos que han dejado KO al Inter Ibiza de Carlos Fourcade, una escuadra guerrera, pero a la que le falta más pegada para herir a sus rivales. El primer tanto del Luchador, en el primer tiempo, hizo tambalear a la formación gualdiazul, mientras que el segundo, después del descanso, la dejó fulminada, pese a sus intentos de reacción.

1 Comentario

  1. Buen partido chavales ,seguir así sois un ejemplo de lucha y entrega ,grandes mis amigos Manu ,Morales ,miguelito y Aitor ,un abrazo a todos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.