0-3. Brutal hazaña

0
1308

Sobresaliente Formentera. El equipo de Armando ha asaltado Sant Miquel de Balansat y, por primera vez en la temporada, ha hecho besar la lona a la Penya Independent, invicto hasta la fecha, al cual ha derrotado por un contundente 0-3. El filial rojillo ha sabido jugar sus armas y, con este brillante resultado, se encarama a la segunda plaza de la clasificación y confirma, definitivamente, el excelso papel que viene realizando desde que arrancó el curso. El líder, por contra, saborea por primera vez el sabor de la derrota, pero se mantiene destacado en lo alto de la clasificación y puede permitirse malas tardes por el excelente rendimiento cosechado hasta la fecha.

Tras el habitual arreón inicial de la Penya Independent, el filial del Formentera ha sabido defenderse y buscar su oportunidad a la contra, que se ha producido poco antes del descanso. Alejandro Esteso ha batido a Adrián Jiménez (39’) y ha hecho creíble la posibilidad de la hazaña formenterense. Sin tiempo casi para digerir el golpe, ha llegado otro gol visitante, esta vez de Facundo Samudio (45’), que ha dibujado un horizonte de lo más esperanzador para los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, los anaranjados lo han seguido intentando con ahínco, pero el equipo que entrena Carlos Tomás ha estado menos acertado en la resolución que en citas anteriores hasta que, en la recta final del duelo, Lucas Quevedo ha vuelto a cazar otra contra y, definitivamente, ha hecho volar los puntos hacia Formentera (75’). Y así ha muerto el duelo, con una victoria majestuosa para los hombres de Armando, que han sido capaces de derrotar al todopoderoso equipo de la categoría.

Aún así, la distancia para la Penya Independent es todavía muy amplia. Acumula 27 puntos, cinco más que su rival de hoy, pero con dos partidos menos disputados. Ahora se enfrentará en doble duelo contra el Sant Josep, otro de los equipos más en forma de la categoría, mientras que el filial del Formentera debe medirse al Puig d’en Valls con el propósito de dar continuidad a la excelsa victoria lograda este domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.