Oliva, del Atlético Jesús, conduce el balón en el partido jugado ayer en Can Misses (Foto: Diario de Ibiza).
Oliva, del Atlético Jesús, conduce el balón en el partido jugado ayer en Can Misses (Foto: Diario de Ibiza).

El Atlético Jesús ha vuelto a encontrarse con la victoria después de la goleada del Portmany la jornada pasada. El equipo rojiblanco ha superado holgadamente al Eivissa CF gracias a un doblete de Oliva y a un golazo de chilena de Hernán. La nota negativa del partido, no obstante, fue la lesión del portero local Sebastián que puede tener dañada la rodilla. El cancerbero tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital Can Misses. Además, también se retiró del campo el futbolista visitante Trabu.

Oliva abrió la lata en el minuto 5. El goleador malagueño no falló en un uno contra uno con Sebastián y puso el 0-1 en el electrónico en la primera acción seria de peligro. Después llegó la lesión del meta y el Eivissa CF, afectado, se vino abajo y no logró imponerse en la hierba, acabando superado por la mejor disposición táctica del Atlético Jesús. En la segunda parte, los de Mariano Díez dejaron visto para sentencia el choque. En los primeros minutos, Hernán levantó de sus asientos a los aficionados con un golazo de chilena. El cuero golpeó en el palo de la escuadra para rebotar en el otro y sobrepasar la línea de gol, 0-2 y partido finiquitado.

El pescado estaba vendido. El plantel santaeulaliense jugaba a placer ante un adversario sin mordiente y la puntilla llegó en el 58 con el segundo tanto de Oliva, que, al igual que en el primero, definió perfectamente un mano a mano, demostrando que su gran estado de forma y que sigue casado con el gol en este inicio de campaña.

Ficha Técnica

0-3. Doblete de Oliva y golazo de chilena de Hernán en la victoria del Atlético Jesús ante el Eivissa CF

Oliva, del Atlético Jesús, conduce el balón en el partido jugado ayer en Can Misses (Foto: Diario de Ibiza).
Oliva, del Atlético Jesús, conduce el balón en el partido jugado ayer en Can Misses (Foto: Diario de Ibiza).
El Atlético Jesús ha vuelto a encontrarse con la victoria después de la goleada del Portmany la jornada pasada. El equipo rojiblanco ha superado holgadamente al Eivissa CF gracias a un doblete de Oliva y a un golazo de chilena de Hernán. La nota negativa del partido, no obstante, fue la lesión del portero local Sebastián que puede tener dañada la rodilla. El cancerbero tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital Can Misses. Además, también se retiró del campo el futbolista visitante Trabu. Oliva abrió la lata en el minuto 5. El goleador malagueño no falló en un uno contra uno con Sebastián y puso el 0-1 en el electrónico en la primera acción seria de peligro. Después llegó la lesión del meta y el Eivissa CF, afectado, se vino abajo y no logró imponerse en la hierba, acabando superado por la mejor disposición táctica del Atlético Jesús. En la segunda parte, los de Mariano Díez dejaron visto para sentencia el choque. En los primeros minutos, Hernán levantó de sus asientos a los aficionados con un golazo de chilena. El cuero golpeó en el palo de la escuadra para rebotar en el otro y sobrepasar la línea de gol, 0-2 y partido finiquitado. El pescado estaba vendido. El plantel santaeulaliense jugaba a placer ante un adversario sin mordiente y la puntilla llegó en el 58 con el segundo tanto de Oliva, que, al igual que en el primero, definió perfectamente un mano a mano, demostrando que su gran estado de forma y que sigue casado con el gol en este inicio de campaña. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta