0-3. El Jesús cotiza al alza

0
1421

El Atlético Jesús logró el primer triunfo del presente curso futbolístico en la Regional Preferente y dio continuidad, así, al meritorio empate conseguido hace una semana ante el  Inter Ibiza. El equipo de Walter logró una contundente victoria en su visita al feudo de la Penya Blanc i Blava, donde salió triunfador por 0-3. Todos los goles llegaron en la segunda mitad ante un rival, el comandado por Poldi, que sigue compitiendo en todos los partidos pero se mantiene sin estrenar su casillero de puntos.

Los locales llevaron el peso del encuentro y generaron ocasiones para marcar, pero les cuesta horrores ver portería en lo que va de Liga. El equipo blanquiazul, de rojo en esta ocasión, solamente suma un pírrico gol en tres partidos, aquel que logró contra el Sant Jordi en el estreno liguero. Su rival, por el contrario, trató una buena estrategia y esperó agazapado su oportunidad en la segunda mitad.

Y dicha ocasión acabó llegando. En un periplo de juego de excelsa productividad, los rojiblancos propinaron tres golpes definitivos en apenas 13 minutos. Primero fue José Alonso quien, en el 53, asestó el primer zarpazo al frustrado equipo de Poldi por el devenir del partido. Poco después, Ionita amplió la diferencia en el marcador (60’) y, con la Penya Blanc i Blava intentando reducir diferencias, Thomas Delsoglio firmó la sentencia para la alegría del equipo visitante y la desesperación de la hinchada local.

Así, el Atlético Jesús suma la primera victoria de la temporada y mantiene su tendencia al alza para instalarse en la parte media de la tabla, con cuatro puntos en las dos últimas jornadas, a la espera del duelo de la próxima semana contra el Luchador en su feudo. La Penya Blanc i Blava, por el contrario, se ubica en el farolillo rojo de la clasificación sin estrenar su casillero de puntos. El cuadro blanquiazul deberá visitar el complicado campo del Inter Ibiza con la intención de remontar una dinámica no negativa en juego pero sí en resultados.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.