El equipo de Juanjo Cruz celebra un gol en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Juanjo Cruz celebra un gol en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Espectacular victoria del Sant Jordi en el terreno de juego del Son Oliva. El equipo de Juanjo Cruz continúa con su triunfal marcha en el último tramo de la competición y se sitúa a tan sólo seis puntos del Mallorca B, segundo, y a ocho del líder, el Manacor. Los verdinegros siguen acumulando victorias y puntos y esta tarde han dado un golpe de autoridad en una plaza complicada, donde muy pocos rivales han puntuado esta temporada. Pero el hambre de éxito del cuadro verdinegro es tan grande que no hay adversario que le haga sombra.

El plantel de Can Guerxo aspira a todo cuando faltan seis jornadas para que concluya el campeonato y el sueño de la División de Honor sigue siendo matemáticamente posible. El Sant Jordi vive uno de los momentos más dulces del curso y su estado anímico se refleja en el verde. Los de Cruz han saltado al verde como una locomotora y dan dejado visto para sentencia el partido en tan sólo 10 minutos. En el 28, Mario Contreras abrió la lata y 8 minutos después, Cristian Valcárcel estableció el 0-2. Con el rival KO, Javi Pérez puso la puntilla en el 39 para alegría de un imparable Sant Jordi que recibe la próxima jornada al Mallorca B en un partido clave para intentar alcanzar un liderato que pasa por ganar los seis encuentros que faltan.

0-3. El Sant Jordi va a por el ascenso

El equipo de Juanjo Cruz celebra un gol en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Juanjo Cruz celebra un gol en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Espectacular victoria del Sant Jordi en el terreno de juego del Son Oliva. El equipo de Juanjo Cruz continúa con su triunfal marcha en el último tramo de la competición y se sitúa a tan sólo seis puntos del Mallorca B, segundo, y a ocho del líder, el Manacor. Los verdinegros siguen acumulando victorias y puntos y esta tarde han dado un golpe de autoridad en una plaza complicada, donde muy pocos rivales han puntuado esta temporada. Pero el hambre de éxito del cuadro verdinegro es tan grande que no hay adversario que le haga sombra. El plantel de Can Guerxo aspira a todo cuando faltan seis jornadas para que concluya el campeonato y el sueño de la División de Honor sigue siendo matemáticamente posible. El Sant Jordi vive uno de los momentos más dulces del curso y su estado anímico se refleja en el verde. Los de Cruz han saltado al verde como una locomotora y dan dejado visto para sentencia el partido en tan sólo 10 minutos. En el 28, Mario Contreras abrió la lata y 8 minutos después, Cristian Valcárcel estableció el 0-2. Con el rival KO, Javi Pérez puso la puntilla en el 39 para alegría de un imparable Sant Jordi que recibe la próxima jornada al Mallorca B en un partido clave para intentar alcanzar un liderato que pasa por ganar los seis encuentros que faltan.

7 Comentarios

  1. Las matemáticas están muy claras: El San Jordi no se puede permitir ningún tropiezo, es decir, tiene que ganar los 6 partidos que restan para finalizar la competición. Si consiguen las 6 victorias es muy probable que consigan el ascenso teniendo en cuenta que el Manacor tiene que rendir visita al campo del Mallorca, Serverense y recibe en casa al propio San Jordi.

  2. Seria muy gracioso que el equipo ascendiera, lo cual deseamos todos, pero al club le quedaria un marron importante: que hacer con Cruz? Muchos esperando que cumpliera el segundo año de contrato para echarle, pero y si ascienden? No se merecería seguir? Ahi dejo la pregunta. Un saludo

  3. Pues yo te respondo: si ascienden, cruz se va a la calle igualmente ya que no tiene la titulación necesaria para entrenar en división de honor. En ese caso su sustituto sería Tortosa que ya se ha encargado de ir por allí a venderse.

Dejar respuesta