Noudiari El Sant Rafel ha perdido este jueves ante el Poblense por 0-3 y ha sumado su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. Desde el triunfo ante el Mallorca B en Eivissa, el conjunto de sa Creu únicamente ha sumado dos de los quince puntos que se han puesto en juego en el grupo balear de Tercera División.

De hecho, fue el Poblense el que infringió a la escuadra de Vicente Román una de las goleadas más abultadas de la temporada. El 7-1 de la novena jornada de Liga fue un punto de inflexión y el tropiezo de hoy debería ser un toque de atención para la formación blue.

Los mallorquines han avisado en el minuto 24 con un disparo al palo, pero no han sido capaces de abrir el marcador en el primer acto. Sin embargo, el Poblense ha sido superior en la segunda parte, en la que ha firmado sus tres goles.

En el minuto 53 ha abierto la lata y un gol en propia puerta de Rosales en la recta final ha sido la puntilla para los ibicencos.  Además, la fortuna ha sonreído al Poblense con un disparo de falta para redondear el resultado. El golpeo del futbolista visitante se ha estrellado en el palo, ha rebotado en la espalda del portero Santiago Fernández y se ha acomodado en el fondo de las mallas.

Un marcador que deja al Sant Rafel provisionalmente en la decimotercera plaza con 34 puntos y le hace mirar con recelo a la zona de descenso. Más todavía con la Peña Deportiva, el Atlètic Balears y el Formentera siendo candidatos al descenso en Segunda División B.

0-3. La cosa se pone fea

Noudiari El Sant Rafel ha perdido este jueves ante el Poblense por 0-3 y ha sumado su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. Desde el triunfo ante el Mallorca B en Eivissa, el conjunto de sa Creu únicamente ha sumado dos de los quince puntos que se han puesto en juego en el grupo balear de Tercera División. De hecho, fue el Poblense el que infringió a la escuadra de Vicente Román una de las goleadas más abultadas de la temporada. El 7-1 de la novena jornada de Liga fue un punto de inflexión y el tropiezo de hoy debería ser un toque de atención para la formación blue. Los mallorquines han avisado en el minuto 24 con un disparo al palo, pero no han sido capaces de abrir el marcador en el primer acto. Sin embargo, el Poblense ha sido superior en la segunda parte, en la que ha firmado sus tres goles. En el minuto 53 ha abierto la lata y un gol en propia puerta de Rosales en la recta final ha sido la puntilla para los ibicencos.  Además, la fortuna ha sonreído al Poblense con un disparo de falta para redondear el resultado. El golpeo del futbolista visitante se ha estrellado en el palo, ha rebotado en la espalda del portero Santiago Fernández y se ha acomodado en el fondo de las mallas. Un marcador que deja al Sant Rafel provisionalmente en la decimotercera plaza con 34 puntos y le hace mirar con recelo a la zona de descenso. Más todavía con la Peña Deportiva, el Atlètic Balears y el Formentera siendo candidatos al descenso en Segunda División B.

No hay comentarios

Dejar respuesta