Mansour lanza un beso al aire como celebración de su primer gol como jugador de la UD Ibiza.
Mansour lanza un beso al aire como celebración de su primer gol como jugador de la UD Ibiza.

Paco Natera La UD Ibiza ha sumado tres puntos importantes de cara a clasificarse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos. El equipo de Buti se ha paseado en el campo de un Atlético Jesús que ha querido, pero no ha podido con un rival que ha ganado enteros con los nuevos fichajes. Así, han debutado el central Reinares y el extremo izquierdo Moussa.

Los deportivistas dejaron encarrilado el encuentro en la primera mitad con los goles de Monsour y Moussa, quienes se estrenaban con la UD Ibiza. En la segunda parte, los ibicencos sellaron la victoria con los tantos de Alí y de Sergio Banguero frente a un Atlético Jesús que desplegó antes del partido una pancarta dando apoyo al jugador lesionado Walter (Ficha Técnica).

noudiari.es La UD Ibiza sigue creciendo como equipo y como club en la Liga Regional de las Pitiüses, en la que está jornada se ha impuesto de forma clara y contundente al Atlético de Jesús por 4 a 0.

El conjunto que entrena Buti ha sido superior en el terreno de juego y eso ha tenido pronto reflejo en el marcador, inaugurado por Mansour en el minuto 23. Moussa, otro de los nuevos fichajes del equipo, Alí y Sergio han redondeado la goleada del club de Vila, cuyo presidente, Amadeo Salvo, quiere llevar pronto a cotas más altas.

Tampoco ha tenido problemas para ganar fácil esta jornada la Peña Deportiva B, que se ha impuesto 0 a 4 en el campo del Luchador, que poco o nada ha podido hacer para frenar a un rival mucho más acertado de cara a gol. Alesander, Mounir, Antonio y Martín Cerrato han sido los autores de los tantos del conjunto peñista en el campo de Sant Antoni. (Ficha Técnica).

El Portmany no ha fallado en su desplazamiento al campo del Formentera, de donde se ha llevado la victoria por 0 a 2 con tatos de Iván Aledda y Rubén Núñez en los minutos 20 y 74, respectivamente, de un partido más complicado de lo que en un principio pueda parecer mirando el marcador (Ficha Técnica).

Quien parece que se deshincha en esta parte final de la competición es el CD Ibiza-Islas Pitiusas, que no ha podido pasar del empate a dos en el campo del Inter Ibiza. Salinas y Del Signore han puesto por delante a los locales con tantos logrados en los minutos 39 y 58. Alan y Gilmar ha rescatado al menos un punto para los deportivistas con las dianas anotadas en el minuto 60 y 84, respectivamente. (Ficha Técnica).

Por su parte, el Ciudad de Ibiza tampoco pasó del empate, en este caso sin goles, en el partido disputado el sábado por la noche ante el Sant Josep. El conjunto de Ibon Begoña, sin embargo, se mantiene al frente de la tabla con 49 puntos, nueve más que el segundo clasificado, el CD Ibiza-Islas Pitiusas. Este martes, a las 20.45 horas, se completa la jornada con el partido entre el San Rafael B y el Puig d’en Valls.

Los jugadores del Altético Jesús quisieron dar muestras de ánimo a su compañero Walter.
Los jugadores del Atlético Jesús quisieron dar muestras de ánimo a su compañero Walter.

0-4. Beso con sabor a goleada

Mansour lanza un beso al aire como celebración de su primer gol como jugador de la UD Ibiza.
Mansour lanza un beso al aire como celebración de su primer gol como jugador de la UD Ibiza.
Paco Natera La UD Ibiza ha sumado tres puntos importantes de cara a clasificarse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos. El equipo de Buti se ha paseado en el campo de un Atlético Jesús que ha querido, pero no ha podido con un rival que ha ganado enteros con los nuevos fichajes. Así, han debutado el central Reinares y el extremo izquierdo Moussa.Los deportivistas dejaron encarrilado el encuentro en la primera mitad con los goles de Monsour y Moussa, quienes se estrenaban con la UD Ibiza. En la segunda parte, los ibicencos sellaron la victoria con los tantos de Alí y de Sergio Banguero frente a un Atlético Jesús que desplegó antes del partido una pancarta dando apoyo al jugador lesionado Walter (Ficha Técnica).noudiari.es La UD Ibiza sigue creciendo como equipo y como club en la Liga Regional de las Pitiüses, en la que está jornada se ha impuesto de forma clara y contundente al Atlético de Jesús por 4 a 0.El conjunto que entrena Buti ha sido superior en el terreno de juego y eso ha tenido pronto reflejo en el marcador, inaugurado por Mansour en el minuto 23. Moussa, otro de los nuevos fichajes del equipo, Alí y Sergio han redondeado la goleada del club de Vila, cuyo presidente, Amadeo Salvo, quiere llevar pronto a cotas más altas.Tampoco ha tenido problemas para ganar fácil esta jornada la Peña Deportiva B, que se ha impuesto 0 a 4 en el campo del Luchador, que poco o nada ha podido hacer para frenar a un rival mucho más acertado de cara a gol. Alesander, Mounir, Antonio y Martín Cerrato han sido los autores de los tantos del conjunto peñista en el campo de Sant Antoni. (Ficha Técnica).El Portmany no ha fallado en su desplazamiento al campo del Formentera, de donde se ha llevado la victoria por 0 a 2 con tatos de Iván Aledda y Rubén Núñez en los minutos 20 y 74, respectivamente, de un partido más complicado de lo que en un principio pueda parecer mirando el marcador (Ficha Técnica).Quien parece que se deshincha en esta parte final de la competición es el CD Ibiza-Islas Pitiusas, que no ha podido pasar del empate a dos en el campo del Inter Ibiza. Salinas y Del Signore han puesto por delante a los locales con tantos logrados en los minutos 39 y 58. Alan y Gilmar ha rescatado al menos un punto para los deportivistas con las dianas anotadas en el minuto 60 y 84, respectivamente. (Ficha Técnica).Por su parte, el Ciudad de Ibiza tampoco pasó del empate, en este caso sin goles, en el partido disputado el sábado por la noche ante el Sant Josep. El conjunto de Ibon Begoña, sin embargo, se mantiene al frente de la tabla con 49 puntos, nueve más que el segundo clasificado, el CD Ibiza-Islas Pitiusas. Este martes, a las 20.45 horas, se completa la jornada con el partido entre el San Rafael B y el Puig d’en Valls.
Los jugadores del Altético Jesús quisieron dar muestras de ánimo a su compañero Walter.
Los jugadores del Atlético Jesús quisieron dar muestras de ánimo a su compañero Walter.

No hay comentarios

Dejar respuesta