El Puig d’en Valls ha derrotado sin paliativos a un Sant Jordi que apura sus opciones de jugar la Regional Preferente. El equipo que entrena Noel Ramón empata a puntos con el Ciudad de Ibiza, 35, y será la próxima jornada, la penúltima de la Interpueblos, cuando ambos rivales se enfrenten en un choque que decidirá prácticamente que plantel jugará la liguilla.

Esta tarde, el grupo de Buti no ha encontrado excesiva oposición en los verdinegros, quienes se han marcado al descanso con un 0-2 gracias a los goles de Prior y de Gabri. En la segunda parte, los pistachos apretaron el acelerador aún más y finiquitaron el encuentro con los tantos de Aitor y de Gabri, que completó un doblete.

El Puig d’en Valls se ha mostrado indignado con la labor del colegiado del partido, Josep Roig. Sobre todo con una acción en el último minuto, cuando mostró tarjeta roja directa a Félix por perder tiempo en el lanzamiento de una falta. Entiende la expedición santaeulaliense que su jugador tendría que haber visto cartulina amarilla por esta jugada.

El Luchador, a Preferente
La goleada del Puig d’en Valls le ha venido como anillo al dedo al Luchador, que se ha metido en la liguilla de manera matemática a falta de las dos últimas jornadas. El conjunto verdiblanco empató con el San Agustín (0-0), pero esta noche podrá celebrar que el objetivo que se marcó a principios de temporada se ha cumplido.

0-4. El Puig golea a un Sant Jordi que juega con fuego y el Luchador se mete en la Preferente

El Puig d'en Valls ha derrotado sin paliativos a un Sant Jordi que apura sus opciones de jugar la Regional Preferente. El equipo que entrena Noel Ramón empata a puntos con el Ciudad de Ibiza, 35, y será la próxima jornada, la penúltima de la Interpueblos, cuando ambos rivales se enfrenten en un choque que decidirá prácticamente que plantel jugará la liguilla. Esta tarde, el grupo de Buti no ha encontrado excesiva oposición en los verdinegros, quienes se han marcado al descanso con un 0-2 gracias a los goles de Prior y de Gabri. En la segunda parte, los pistachos apretaron el acelerador aún más y finiquitaron el encuentro con los tantos de Aitor y de Gabri, que completó un doblete. El Puig d'en Valls se ha mostrado indignado con la labor del colegiado del partido, Josep Roig. Sobre todo con una acción en el último minuto, cuando mostró tarjeta roja directa a Félix por perder tiempo en el lanzamiento de una falta. Entiende la expedición santaeulaliense que su jugador tendría que haber visto cartulina amarilla por esta jugada. El Luchador, a Preferente La goleada del Puig d'en Valls le ha venido como anillo al dedo al Luchador, que se ha metido en la liguilla de manera matemática a falta de las dos últimas jornadas. El conjunto verdiblanco empató con el San Agustín (0-0), pero esta noche podrá celebrar que el objetivo que se marcó a principios de temporada se ha cumplido.

1 Comentario

Dejar respuesta