can-Tommy

@futbolpitiuso La Peña Deportiva no está dispuesta a bajar de lo más alto de la tabla clasificatoria y esta tarde ha mostrado sus galones en el campo del colista Alaró (0-4), al que ha goleado en un abrir y cerrar de ojos. El equipo blanco le ha cogido gusto al liderato y confía en no soltarlo en las ocho jornadas que restan para que concluya el campeonato. Los de Raúl Casañ dependen de sí mismos para ascender a División de Honor y no piensan en otra cosa que no sea lograr la gesta. Marc Soldat, que firmó un doblete, Pau Torres y Enrique han sido los artífices de la abultada goleada en tierras menorquinas (Ficha Técnica).

Donde no están tan felices es en San Antonio. No en vano, al Portmany le ha endosado una manita el Atlético Baleares B (5-0). El plantel que entrena Monty y Carlos Marí encadena su tercera derrota consecutiva y se precipita hacia los puestos de descenso a toda velocidad. Sólo cuatro puntos alejan del peligro a un conjunto rojillo que no puede complicarse más la vida si no quiere pasar más apuros de aquí al final (Ficha Técnica). El San José, por su parte, continúa en la UCI, sin apenas pulso. El Ciudad de Palma se ha llevado la victoria (0-2) del campo josepí y deja a los de Miguel Fernández al borde del descenso matemático (Ficha Técnica).

Ali baba

0-4. Pim, pam, pum

can-Tommy @futbolpitiuso La Peña Deportiva no está dispuesta a bajar de lo más alto de la tabla clasificatoria y esta tarde ha mostrado sus galones en el campo del colista Alaró (0-4), al que ha goleado en un abrir y cerrar de ojos. El equipo blanco le ha cogido gusto al liderato y confía en no soltarlo en las ocho jornadas que restan para que concluya el campeonato. Los de Raúl Casañ dependen de sí mismos para ascender a División de Honor y no piensan en otra cosa que no sea lograr la gesta. Marc Soldat, que firmó un doblete, Pau Torres y Enrique han sido los artífices de la abultada goleada en tierras menorquinas (Ficha Técnica). Donde no están tan felices es en San Antonio. No en vano, al Portmany le ha endosado una manita el Atlético Baleares B (5-0). El plantel que entrena Monty y Carlos Marí encadena su tercera derrota consecutiva y se precipita hacia los puestos de descenso a toda velocidad. Sólo cuatro puntos alejan del peligro a un conjunto rojillo que no puede complicarse más la vida si no quiere pasar más apuros de aquí al final (Ficha Técnica). El San José, por su parte, continúa en la UCI, sin apenas pulso. El Ciudad de Palma se ha llevado la victoria (0-2) del campo josepí y deja a los de Miguel Fernández al borde del descenso matemático (Ficha Técnica). Ali baba

No hay comentarios

Dejar respuesta