0-4. Sin cuesta de enero

0
710

Nuevo triunfo de la Penya Independent con absoluta solvencia, esta vez contra el Luchador, uno de los equipos más potentes de la categoría, y que representaba la primera prueba de fuego del curso. El conjunto que dirige Carlos Tomás ha salido victorioso de San Antonio (0-4) en el primer envite serio de la temporada, demostrando así que son el rival a batir en el presente curso futbolístico, en un partido en el que ha ido claramente de menos a más. El equipo de Sant Miquel ya acumula 15 puntos de otros tantos posibles y se mantiene segundo en la clasificación, por detrás del Ínter Ibiza, pero habiendo disputado dos partidos menos de competición.

Esta vez fue Samuel Tomillero el referente ofensivo de los anaranjados con otros dos goles (41’ y 53’), que le permiten sumar un total de nueve en lo que llevamos de curso, los mismos que su compañero José Luis Reyes, que no ha visto esta vez portería. Pero antes ha sido Fabián Schickle quien ha estrenado el marcador para los visitantes batiendo al portero local, Eduardo (21’), que hoy se ha visto completamente desbordado. El festival ofensivo del equipo de de Carlos Tomás lo ha completado Víctor Galera (89’), quien en la recta final del duelo ha completado otra goleada.

El Luchador, que estaba invicto hasta la fecha, lo ha intentado por todos los medios, pero se ha visto impotente ante la sobriedad defensiva de su rival, que ha dejado la portería a cero y sólo acumula tres goles en contra en cinco partidos. No hay quien le tosa por tanto a la Penya Independent, que sigue trazando números de vértigo en su ambicioso proyecto para conseguir el ascenso directo a la Tercera División al final de la presente temporada.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.