0-5. El Sant Jordi muestra sus credenciales

0
1050
Once titular de la Penya Blanc i Blava en el partido que le ha medido al Luchador.

Van en serio. Todo el mundo colocaba al Sant Jordi como favorito al título y, de momento, los pronósticos se cumplen. El equipo que dirige Rafa Payán se impuso con contundencia (0-5) al San Agustín en el partido que abre la competición doméstica.

Pronto, a la media hora de juego, el equipo verdinegro ya dominaba el partido 0-3 gracias al doblete de Ferrer, máximo referente ofensivo. Tras adquirir ventaja en el marcador, los visitantes han levantado el pie del acelerador para administrar la ventaja y administrar fuerzas en este arranque liguero.

En la segunda mitad, el Sant Jordi ha acrecentado incluso la distancia en el marcador con goles de Mascareña y Serra, elevando un 0-5 en el marcador que deja bien claro el potencial de uno de los máximos aspirantes al título.

UN COLOR ENTRE FILIALES
Peña Deportiva Santa Eulalia y Formentera B han disputado un derbi entre filiales que solo ha tenido un color. El equipo dirigido por Manolo Aparicio ha goleado con contundencia a su rival (5-1) gracias a una segunda parte de vértigo con cuatro goles. Un penalti transformado por Valiente abrió la lata para el cuadro local, que después encontró a Estela como jugador más destacado con dos goles.

La expulsión del guardameta visitante Prats allanó, eso sí, el terreno para el equipo peñista, que ha vuelto por todo lo alto a la competición. Tras el paso por vestuarios y una tímida reacción visitante gracias a un penalti transformado por Larra, los goles fueron cayendo del lado local hasta completar una ilusionante goleada para los de Santa Eulalia.

LUCHADOR SONRÍE PRIMERO
Triunfo del Luchador ante la Penya Blanc i Blava en un duelo de fuertes contrastes (2-3). El equipo local fue muy superior en el primer acto, hasta el punto de colocarse con 2-0 en el marcador gracias a los goles de Alarcón e Iborra. Nada hacía presagiar un mal resultado para los hombres de Poldi.

Pero en la segunda parte las tornas cambiaron por completo y el Luchador anotó tres goles ante una Penya Blanc i Blava que no supo jugar con el ritmo del partido. González, Romero y Vidal estuvieron acertados cara gol y supieron jugar con la inexperiencia local.

Resultados y clasificación Grupo 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.