0-5. El ‘Tanque’ abre fuego

0
1213

Goleada contundente que refuerza el liderato. El Sant Jordi salió victorioso de su visita al feudo del filial del Formentera, al cual derrotó por un contundente 0-5. Y lo hizo liderado por el acierto rematador del “Tanque” Cristian Michlig, quien se ha convertido en el referente ofensivo del equipo en las últimas semanas. Con este triunfo, los hombres de Rafa Payán recuperan la distancia de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Inter Ibiza, que cedió un empate en la cancha de la Penya Blanc i Blava.

La goleada verdinegra se gestó en la primera mitad, con tres goles en apenas quince minutos de partido. Los dos primeros fueron de Michlig (25’ y 30’), muy enchufado tras su decisivo gol contra el Ciudad de Ibiza hace siete días. Además, Flavio Scarone, otro jugador que últimamente ve puerta con mucha facilidad, anotó el tercer tanto visitante que dejó la cita vista para sentencia (40’) ante un rival, el dirigido por Edu Suárez, que nunca llegó a inquietar a su poderoso rival.

Tras el paso por vestuarios, otra diana del “Tanque” le permitió firmar un hat-trick y elevar a siete su cifra de goles esta temporada. Aún tuvo tiempo el propio Scarone de anotar otro tanto y cerrar una valiosa manita (85’) para los verdinegros, que pudieron contar con un recuperado Jordi Serra y en cuyas filas ya destaca la presencia del japonés Daisuke Uemura, incorporado la pasada semana a las órdenes de Rafa Payán procedente del SD Portmany.

Así, el triunfo del Sant Jordi le permite ampliar a seis su distancia sobre su máximo perseguidor, al tiempo que entierra las ligeras dudas que surgieron en las últimas semanas. La próxima jornada, la número dieciséis, recibirá al filial de la Peña Deportiva en el Kiko Serra, mientras que el Formentera B, que acumula cuatro derrotas consecutivas, se desplazará hasta Fruitera para jugar contra el Santa Gertrudis. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.