0-5. Gozadera celeste

0
711

Triunfo sin paliativos del Ciudad de Ibiza en su visita al terreno de juego del Atlético Jesús. El elenco que dirige Manuel Tarrazo arrasó el sábado al equipo rojiblanco y mejoró su trayectoria en la tabla después de su amargo debut la jornada pasada, en la que cayó en Can Misses frente al Santa Gertrudis.

Bufi fue el gran protagonista del partido con dos goles. El 10 del City inauguró el marcador en la recta final del primer tiempo y tras la reanudación sentenció el duelo para los visitantes. Antes, en el 39’, Vidal ya había establecido el 0-2 en el marcador. En el compás de 15 minutos sentenció el equipo celeste la victoria, refrendada con el gol de Hamza.

El Ciudad de Ibiza, así pues, recupera la sonrisa a costa de un Atlético Jesús que no ha empezado con buen pie el campeonato, ya que aún no ha logrado puntuar.

No llega la victoria para el Inter

El Inter Ibiza no vio portería ante el Sant Josep, que se ha presentado por derecho propio como rival a batir en la Copa. Partido de poder a poder entre dos de los más serios aspirantes a llevarse el primer título de la temporada.

Nadie contaba con el Sant Josep, pero se presenta como un fiable candidato después de este meritorio empate en casa de un Inter Ibiza que aún no conoce la victoria. Lo intentaron más los locales, pero sin fortuna.

Todo por decidir a falta del duelo que tiene que enfrentar a los visitantes, que lideran el Grupo 2, con la Peña Deportiva.

El partido que enfrentaba al Santa Gertrudis y la Peña Indpendiente ha sido aplazado.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.