Luna trata de irse de su marcador en un lance del partido disputado este mediodía en el Kiko Serra.
Luna trata de irse de su marcador en un lance del partido disputado este mediodía en el Kiko Serra.

noudiari.es El derbi de la Liga Nacional Juvenil entre el Sant Jordi y la Peña Deportiva, disputado este domingo por la mañana en el Municipal Kiko Serra, no tuvo color. El conjunto de Santa Eulària, que era el claro favorito, se llevó la victoria por un contundente 0-5, que le permite seguir ocupando, una jornada más, el tercer puesto en la clasificación.

La Peña apenas necesitó un cuarto de hora para dejar prácticamente sentenciado el partido. Es el tiempo que tardaron Álex Salvador y Jorge Mena para establecer el 0-2 en el marcador en los minutos 10 y 17. El propio Álex, en el primer minuto tras la reanudación, amplió aún más la cuenta, que se encargaron de cerrar José Enrique Portillo, en el minuto 65, y Andrés Estela, a cinco minutos del final de un partido donde dio el susto el portero local John, que tuvo que ser evacuado en ambulancia tras sufrir un aparatoso golpe al caer a la hierba después de intentar parar el gol de Estela.

El conjunto que entrena Raúl Casañ, con este resultado, suma 31 puntos y se coloca a dos del líder, el Menorca A. También se ratifica como el máximo realizador de la categoría con un total de 43 goles en 13 partidos. Por contra, el Sant Jordi es decimocuarto con 13 puntos y está sólo un peldaño por encima de los puestos de descenso.

0-5. La Peña Deportiva pasa el rodillo en Sant Jordi

Luna trata de irse de su marcador en un lance del partido disputado este mediodía en el Kiko Serra.
Luna trata de irse de su marcador en un lance del partido disputado este mediodía en el Kiko Serra.
noudiari.es El derbi de la Liga Nacional Juvenil entre el Sant Jordi y la Peña Deportiva, disputado este domingo por la mañana en el Municipal Kiko Serra, no tuvo color. El conjunto de Santa Eulària, que era el claro favorito, se llevó la victoria por un contundente 0-5, que le permite seguir ocupando, una jornada más, el tercer puesto en la clasificación.La Peña apenas necesitó un cuarto de hora para dejar prácticamente sentenciado el partido. Es el tiempo que tardaron Álex Salvador y Jorge Mena para establecer el 0-2 en el marcador en los minutos 10 y 17. El propio Álex, en el primer minuto tras la reanudación, amplió aún más la cuenta, que se encargaron de cerrar José Enrique Portillo, en el minuto 65, y Andrés Estela, a cinco minutos del final de un partido donde dio el susto el portero local John, que tuvo que ser evacuado en ambulancia tras sufrir un aparatoso golpe al caer a la hierba después de intentar parar el gol de Estela.El conjunto que entrena Raúl Casañ, con este resultado, suma 31 puntos y se coloca a dos del líder, el Menorca A. También se ratifica como el máximo realizador de la categoría con un total de 43 goles en 13 partidos. Por contra, el Sant Jordi es decimocuarto con 13 puntos y está sólo un peldaño por encima de los puestos de descenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta