0-6. Estrella Estela

0
311

El filial de la Peña Deportiva se valió del talento de su hombre estrella, Andrés Estela, para golear con contundencia (0-6) a un Sant Josep que sigue en horas bajas. Tres goles del atacante zurdo marcaron el camino de la victoria para el equipo que dirige Manolo Aparicio, que se asienta en la zona noble de la clasificación con siete puntos y en una dinámica positiva. Su rival, por el contrario, es el farolillo rojo de la clasificación sin estrenar todavía su casillero de puntos tras cuatro derrotas.

El segundo equipo peñista dejó el partido visto para sentencia en la primer mitad, gracias a tres goles del citado Estela, que jugó su primer partido en Liga tras estar ausente en los anteriores. Poco pudo hacer el cuadro dirigido por Miguel Fernández para hacer frente a las acometidas de los visitantes, que acumulan calidad en todas sus líneas. Además, los anaranjados sufrieron lesiones. Y es que cuando un equipo entra en una dinámica negativa las cosas vienen torcidas.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Estela besó la red rival, asentando el triunfo y empezando a protagonizar la goleada. Sin nada en juego ante lo abultado del marcador, cayeron todavía dos goles más para los visitantes. El quinto, obra de José Ignacio Linares, mientras que el sexto y último representó el hat-trick de Estela, a poco menos de un cuarto de hora para el final.

Con este triunfo, la Peña Deportiva B amplía a ocho puntos su casillero en la clasificación, asentándose en la cuarta posición pero a cuatro puntos del líder. La próxima semana, los pupilos de Manolo Aparicio reciben la visita del Sant Jordi, por lo que será una buena oportunidad para recortar distancias. El Sant Josep, por el contrario, no da todavía con la tecla, sigue sumido en su particular depresión después de acumular cuatro derrotas consecutivas y debe visitar a la Penya Independent la próxima jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.