0-6. Hat-trick de Sergio en la goleada del Ciudad de Ibiza ante un San Agustín que sigue sin puntuar

1
51

El Ciudad de Ibiza suma y sigue. El conjunto de David Torres consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en el terreno de juego del San Agustín en un partido que no tuvo historia alguna. Los ibicencos fueron muy superiores a su rival y en el primer tiempo ya habían sentenciado el choque con un contundente 0-3. Sergio, delantero procedente de la Peña Deportiva juvenil, fue el gran protagonista del envite al transformar su primer hat-trick en la categoría.
Fue precisamente Sergio el que abrió la lata para establecer el primer tanto del duelo. Los de Can Cantó allanaban pronto el camino del triunfo ante un plantel local que nada pudo hacer para frenar el empuje y la pegada visitante. Fede, después, marcó el 0-2 y Maciel también quiso apuntarse a la fiesta goleadora y clavó el tercero antes del descanso.
Con todo el pescado vendido, empezó la segunda mitad. Los de Gabino Canales quisieron recortar diferencias, pero adolecieron de la frescura necesaria en ataque para romper la sólida defensa del Ciudad de Ibiza, que llegaba con mucho peligro al marco local. Sergio demostró su idilio con el gol y enchufó el 0-4, un mazazo del que ya no se repuso el San Agustín, equipo que había entregado la cuchara y que consumó su tercera derrota. Cardona anotó el 0-5 y Sergio no quiso despedirse sin dejar su particular sello con el tercer tanto de su cuenta y el sexto de un Ciudad de Ibiza que arranca con fuerza en el campeonato.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.