Titi ha conseguido cuatro goles, demostrando que sigue a un gran nivel.
Titi ha conseguido cuatro goles, demostrando que sigue a un gran nivel.

@futbolpitiuso El Sant Jordi ha dado un nuevo paso al frente en su objetivo de conquistar la Liga Interpueblos y esta tarde ha dado buena cuenta del Luchador, que no ha podido hacer nada por evitar una goleada. Y dos jugadores han sido los grandes protagonistas del conjunto verdinegro: Titi y Adrián Ramos, quienes ha marcado los seis chicharros de su equipo.

El sevillano ha clavado ni más ni menos que cuatro dianas, mientras que el ibicenco ha firmado un doblete. Los dos se han bastado para aniquilar al conjunto de Juanma Mulió, que empezó muy bien la Liga, con dos victorias consecutivas, pero que acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate.

“Hemos firmado un gran partido y estamos demostrando que el equipo se encuentra mejor cada jornada. Aún queda mucho por delante, pero estamos en la buena línea y con muchas ganas de victorias. Personalmente, estoy satisfecho con el partido ante el Luchador, con mis dos goles y dos asistencias”, declaró Ramos al finalizar el encuentro.

Por su parte, Diego, segundo entrenador del Luchador, aclaró: “El resultado no tiene excusa, pero nos hemos presentado al partido con siete bajas, la mayoría titulares. Además, hemos acabado con tres lesionados y esto influye. Acerca de la lesión de Zeus, el portero, decir que esta baja ha sido importante para nosotros; el guardameta suplente ha tenido que debutar sin haber tenido ni un minuto hasta entonces”.

0-6. Titi y Ramos aniquilan al Luchador

Titi ha conseguido cuatro goles, demostrando que sigue a un gran nivel.
Titi ha conseguido cuatro goles, demostrando que sigue a un gran nivel.
@futbolpitiuso El Sant Jordi ha dado un nuevo paso al frente en su objetivo de conquistar la Liga Interpueblos y esta tarde ha dado buena cuenta del Luchador, que no ha podido hacer nada por evitar una goleada. Y dos jugadores han sido los grandes protagonistas del conjunto verdinegro: Titi y Adrián Ramos, quienes ha marcado los seis chicharros de su equipo. El sevillano ha clavado ni más ni menos que cuatro dianas, mientras que el ibicenco ha firmado un doblete. Los dos se han bastado para aniquilar al conjunto de Juanma Mulió, que empezó muy bien la Liga, con dos victorias consecutivas, pero que acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate. "Hemos firmado un gran partido y estamos demostrando que el equipo se encuentra mejor cada jornada. Aún queda mucho por delante, pero estamos en la buena línea y con muchas ganas de victorias. Personalmente, estoy satisfecho con el partido ante el Luchador, con mis dos goles y dos asistencias", declaró Ramos al finalizar el encuentro. Por su parte, Diego, segundo entrenador del Luchador, aclaró: "El resultado no tiene excusa, pero nos hemos presentado al partido con siete bajas, la mayoría titulares. Además, hemos acabado con tres lesionados y esto influye. Acerca de la lesión de Zeus, el portero, decir que esta baja ha sido importante para nosotros; el guardameta suplente ha tenido que debutar sin haber tenido ni un minuto hasta entonces".

2 Comentarios

Dejar respuesta