Rubén Martínez protege un balón en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
Rubén Martínez protege un balón en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es La suerte no acompañó este viernes a la Peña Deportiva, que perdió por la mínima en su visita al campo del Son Cladera. Un gol de Chele en el último minuto, después de rebotar el balón en el defensa Rafa de las Heras, noqueó al conjunto de Santa Eulària, que se complica sus opciones de ganar el título.

El partido ante el conjunto mallorquín, en puestos de descenso, era más complicado de lo que a priori indicaba la diferencia en la clasificación entre uno y otro equipo. El Son Cladera se jugaba prácticamente la vida y en su campo, el más pequeño de la categoría, es un rival bastante duro y correoso, como comprobó el Formentera hace quince días (2-0).

La Peña controló bien el partido en la primera mitad, aunque tuvo el contratiempo de la lesión de Raúl Gómez, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 por un fuerte golpe en la cara.

En la segunda parte, el líder tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, como en un balón que se estrelló en la madera, o en dos oportunidades de Kevin. Sin embargo, fue el Son Cladera el que, prácticamente con el partido acabado, acertó con la portería defendida por Carlos Moro.

Demetrio Chele disparó a puerta en el minuto 89, con el infortunio de que el esférico golpeó en Rafa para acabar alojado en el fondo de las mallas. El conjunto de Santa Eulària perdía de esta forma la oportunidad de asegurarse de forma matemática los play offs por el ascenso y, de paso, puede perder el liderato dependiendo del resultado de este domingo entre Llosetense y Formentera.

Ormaechea: “Este resultado nos complica mucho”
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se lamentó de la poca fortuna de su equipo ante el Son Cladera. “Hemos tenido muy mala suerte. Hicimos una buena primera mitad y tuvimos varias ocasiones en la segunda, pero hemos perdido en el último minuto con un disparo de Chele, que la pegó fatal, pero que rebotó en el culo de Rafa. Esta resultado nos complica mucho, porque tenemos dos partidos muy difíciles y necesitamos al menos un punto para asegurarnos los play offs“, declaró el técnico.

Ficha técnica:
1 - Son Cladera: Hugo, Titi, Adrián, Pablo, Chele, Biel Sabater, Jurado, Sergio, Juan David, Josué (Gabriel Ramón, min. 85) y Osaheni (Bermúdez, min. 81).
0 - Peña Deportiva: Carlos Moro, Rubén Martinez, Adrian Rosa, Dani Erencia, Pau Pomar, Álex, Rafa, Piquero, Kevin, Nil Paniello (Alex López, min. 86) y Raúl Gómez (Ramiro, min. 35).
Gol: 1-0, min. 89, Chele.
Árbitro: Martín López, auxiliado por Álvaro Varón e Iván Cruz. Amonestó al local Juan David y a los visitantes Pau Pomar, Nil Paniello y Ramiro.

1-0. A la Peña se le escapa el título

Rubén Martínez protege un balón en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
Rubén Martínez protege un balón en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es La suerte no acompañó este viernes a la Peña Deportiva, que perdió por la mínima en su visita al campo del Son Cladera. Un gol de Chele en el último minuto, después de rebotar el balón en el defensa Rafa de las Heras, noqueó al conjunto de Santa Eulària, que se complica sus opciones de ganar el título.El partido ante el conjunto mallorquín, en puestos de descenso, era más complicado de lo que a priori indicaba la diferencia en la clasificación entre uno y otro equipo. El Son Cladera se jugaba prácticamente la vida y en su campo, el más pequeño de la categoría, es un rival bastante duro y correoso, como comprobó el Formentera hace quince días (2-0).La Peña controló bien el partido en la primera mitad, aunque tuvo el contratiempo de la lesión de Raúl Gómez, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 por un fuerte golpe en la cara.En la segunda parte, el líder tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, como en un balón que se estrelló en la madera, o en dos oportunidades de Kevin. Sin embargo, fue el Son Cladera el que, prácticamente con el partido acabado, acertó con la portería defendida por Carlos Moro.Demetrio Chele disparó a puerta en el minuto 89, con el infortunio de que el esférico golpeó en Rafa para acabar alojado en el fondo de las mallas. El conjunto de Santa Eulària perdía de esta forma la oportunidad de asegurarse de forma matemática los play offs por el ascenso y, de paso, puede perder el liderato dependiendo del resultado de este domingo entre Llosetense y Formentera.Ormaechea: “Este resultado nos complica mucho” Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se lamentó de la poca fortuna de su equipo ante el Son Cladera. “Hemos tenido muy mala suerte. Hicimos una buena primera mitad y tuvimos varias ocasiones en la segunda, pero hemos perdido en el último minuto con un disparo de Chele, que la pegó fatal, pero que rebotó en el culo de Rafa. Esta resultado nos complica mucho, porque tenemos dos partidos muy difíciles y necesitamos al menos un punto para asegurarnos los play offs“, declaró el técnico.Ficha técnica: 1 - Son Cladera: Hugo, Titi, Adrián, Pablo, Chele, Biel Sabater, Jurado, Sergio, Juan David, Josué (Gabriel Ramón, min. 85) y Osaheni (Bermúdez, min. 81). 0 - Peña Deportiva: Carlos Moro, Rubén Martinez, Adrian Rosa, Dani Erencia, Pau Pomar, Álex, Rafa, Piquero, Kevin, Nil Paniello (Alex López, min. 86) y Raúl Gómez (Ramiro, min. 35). Gol: 1-0, min. 89, Chele. Árbitro: Martín López, auxiliado por Álvaro Varón e Iván Cruz. Amonestó al local Juan David y a los visitantes Pau Pomar, Nil Paniello y Ramiro.

1 Comentario

  1. No se qué partido habéis visto vosotros, los de fútbol pitiuso y Mario Ormaechea, pero yo que lo he visto en primera fila ya os digo que la Penya a ido de culo, la primera parte ha jugado de pena, prácticamente sin ocasiones de gol y con un Son Cladera que los ha apretado mucho.
    En la segunda han salido más igualados, pero un resultado justo era que ganase el Son Cladera, de haber ganado la Penya habría sido un resultado muy injusto. Parece mentira que el primer clasificado de la liga es deje ganar por el tercero por la cola, de pena !!!!!!

Dejar respuesta