1-0. Adiós al farolillo rojo

0
552

El Sant Josep consiguió, por fin, abandonar el farolillo rojo de la Regional Preferente. Y lo hizo con un sufrido triunfo contra el filial del Formentera, al cual derrotó por la mínima (1-0). Balón de oxígeno para los hombres que dirige Miguel Fernández, que se han visto sumidos en lo más hondo de la clasificación desde las primeras semanas del campeonato.

El triunfo del Sant Josep tuvo parte de su fundamento en el desacierto de su rival, el filial rojillo. El equipo de Edu Suárez llevó el peso del partido y disfrutó de las mejores ocasiones para marcar, pero pagó caro el defecto que le viene afectando toda esta temporada: el desacierto en el remate final. Y su rival anaranjado sí supo aprovechar una de las ocasiones que tuvo y Blas Cañal anotó el gol (67’) de un triunfo que sabe a gloria para los locales.

Así, el Formentera B mantiene una mala dinámica de resultados, pues ha perdido cinco de los seis últimos partidos disputados, e intentará mejorar su dinámica la próxima semana aunque el rival, el líder Sant Jordi, no parece el más apropiado para ello. El Sant Josep, por el contrario, se aúpa hasta la penúltima posición de la tabla con ocho puntos, uno más que el nuevo colista, el Atlético Jesús. La próxima jornada intentará dar continuidad a la victoria de esta semana en su visita al feudo de la Peña Deportiva B. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.