A la tercera fue la vencida. Pablo Alfaro ha logrado su primer triunfo como entrenador del Ibiza cuando más se necesitaba. El equipo celeste ha recuperado la senda de la victoria delante de su afición ante el Talavera gracias a un chicharro de libre directo de Javi Bonilla en el minuto 64. No ha sido el mejor partido de los ibicencos, pero la situación no está para florituras y lo más importante, sumar los tres puntos, se ha conseguido. El Ibiza ha sabido sufrir ante un rival que no ha puesto las cosas fáciles, pero también ha buscado la portería rival, si bien es cierto que ha generado mayor peligro a balón parado. Sea como fuere, la victoria se ha quedado en casa para dar confianza a un equipo que seguirá peleando y mirando hacia arriba en la tabla, por muy lejos que queden los puestos de playoff.

1 Comentario

  1. Bueno lo importante los tres puntos, pero el partido pésimo
    Primera pregunta donde es el juego ofensivo que vendía señor Pablo,el centro de campo un auténtico desastre, no sabía nadie donde estaba, pero sobre todo un desconcierto en todas las líneas,creen que los que han jugado mejoran a
    Javi Garcia ,serra ,Grima, no lo cree nadie,solo el señor
    Soriano,mucha gente estamos muy molestos pues el equipo está mucho peor que hace tres semanas, pero como he dicho tres puntos para nosotros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.