El Portmany ha dejado de ser el equipo invencible de la Interpueblos porque un juvenil, David, le ha marcado un gol que pasará a la historia del Formentera. El filial se ha convertido esta tarde en el primer equipo en hacer morder el polvo al líder destacado del campeonato gracias al partidazo que ha firmado. El conjunto de Pepe Arabí ha querido ganar si bajarse del autobús y regresa a tierras ibicencas con una sonrojante derrota que muchos aficionados ya veían venir.

El grupo de Paco Cabezuelo ha jugado al 200 por 100 y ha sabido aprovechar una de sus pocas ocasiones para hacer diana. En el 17, David superó al portero rival sin temblarle el pulso y se convirtió, a la postre, en el gran héroe de los suyos. Los de San Antonio no estuvieron a la altura y, pese a dominar el partido y generar alguna ocasión que otra de gol, estuvieron muy lejos de doblegar a un Formentera B que celebró después del partido una de las victorias más sonadas de los últimos tiempos en el fútbol doméstico.

1-0. El Formentera B le pinta la cara al Portmany

El Portmany ha dejado de ser el equipo invencible de la Interpueblos porque un juvenil, David, le ha marcado un gol que pasará a la historia del Formentera. El filial se ha convertido esta tarde en el primer equipo en hacer morder el polvo al líder destacado del campeonato gracias al partidazo que ha firmado. El conjunto de Pepe Arabí ha querido ganar si bajarse del autobús y regresa a tierras ibicencas con una sonrojante derrota que muchos aficionados ya veían venir. El grupo de Paco Cabezuelo ha jugado al 200 por 100 y ha sabido aprovechar una de sus pocas ocasiones para hacer diana. En el 17, David superó al portero rival sin temblarle el pulso y se convirtió, a la postre, en el gran héroe de los suyos. Los de San Antonio no estuvieron a la altura y, pese a dominar el partido y generar alguna ocasión que otra de gol, estuvieron muy lejos de doblegar a un Formentera B que celebró después del partido una de las victorias más sonadas de los últimos tiempos en el fútbol doméstico.

6 Comentarios

  1. eeee porque no le dan el merito al formentera b que le hiso un exelente partido junto con la aficion que no os abandona nuca visca el formentera

  2. Formentera, eso es ser muy oportunista,pero cada uno tiene su opinion, creo recordar que en la ida les ganaron bastante bien,y no se decia lo mismo

  3. Ese Formentera B, que no se puede aguantar, partidazo, buena afición y tres puntitos ” pa la saca ”
    !!Vamos a seguir asi que podemos!! Enhorabuena chavales.

  4. Enooormes formentera b, estoy muy orgulloso de que el trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa! A SEGUIR humildes como somos nosotros.

Dejar respuesta