Once inicial del equipo sanantoniense en Son Quint (Foto: Fútbol Balear).
Once inicial del equipo sanantoniense en Son Quint (Foto: Fútbol Balear).

Francisco Natera. Malas noticias para el Portmany en tierras mallorquinas. El equipo de Pepe Arabí ha perdido el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera en el campo de un Esporles al que le ha bastado un gol de Jaime en el minuto 15 para partir con ventaja de cara al encuentro de vuelta. Los sanantonienses, pese a contar con importantes bajas, han desplegado un buen fútbol y han sido fieles a su juego de toque durante muchas fases, pero delante se han encontrado a un rival que se ha empleado a fondo y que ha sacado petróleo de una contra.

El Portmany, que acabó con Raúl Galera expulsado, ha tenido sus oportunidades de gol, sobre todo una muy clara de Carlos Fernández en el segundo tiempo, pero la pelotita no ha querido entrar y, ahora, tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria el fin de semana que viene, delante de su afición. “El Esporles ha practicado un juego muy agresivo y su gol venía precedido de una falta que el árbitro no ha querido pitar. En Mallorca siempre pasa lo mismo. Además, a Raúl Galera le han dado un puñetazo en la nuez que le ha dejado sin respiración y no ha pasado nada”, comentó Puet, indignado, al finalizar el partido.

Por su parte, Diego Enri, entrenador del Esporles, se mostró contento por la victoria, aunque matizó que la eliminatoria ni mucho menos está solventada. “Hemos dado la cara ante un gran rival que ha jugado muy bien y que ha tenido sus opciones, por lo que estamos satisfechos. De todos modos, en San Antonio nos tocará sufrir y mucho. El Portmany es un gran equipo y en el partido de allí seguro que podrá contar con los jugadores que han sido baja esta tarde. Trataremos de pasar de ronda, pero mi equipo no tiene presión de nada, ya que para nosotros estar jugando el play-off es un premio”, indicó el míster.

– Ficha técnica:

Esporles: Xavi, Trias (Flexas), Jota, Roque, Campins, Gaspar (Gio), Frau, Josete, Pit (Morey), Bordoy y Pere.

Portmany: Efrem, Ricardo, Fernández, Tomás, Víctor (Angorrilla), Arenas, Francisco (David), Raúl, Ariel, Miguel y Víctor.

Goles: 1-0. Minuto 16. Frau.

Árbitro: Benavet Rodríguez, asistido en bandas por Vega y García. Mostró amarilla a Piti, Xavi, Frau y Pere para los locales y a los visitantes Arenas, Ariel y Raúl, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Unas 300 personas en Son Quint.

1-0. El Portmany cae en Esporles

Once inicial del equipo sanantoniense en Son Quint (Foto: Fútbol Balear).
Once inicial del equipo sanantoniense en Son Quint (Foto: Fútbol Balear).
Francisco Natera. Malas noticias para el Portmany en tierras mallorquinas. El equipo de Pepe Arabí ha perdido el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera en el campo de un Esporles al que le ha bastado un gol de Jaime en el minuto 15 para partir con ventaja de cara al encuentro de vuelta. Los sanantonienses, pese a contar con importantes bajas, han desplegado un buen fútbol y han sido fieles a su juego de toque durante muchas fases, pero delante se han encontrado a un rival que se ha empleado a fondo y que ha sacado petróleo de una contra. El Portmany, que acabó con Raúl Galera expulsado, ha tenido sus oportunidades de gol, sobre todo una muy clara de Carlos Fernández en el segundo tiempo, pero la pelotita no ha querido entrar y, ahora, tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria el fin de semana que viene, delante de su afición. "El Esporles ha practicado un juego muy agresivo y su gol venía precedido de una falta que el árbitro no ha querido pitar. En Mallorca siempre pasa lo mismo. Además, a Raúl Galera le han dado un puñetazo en la nuez que le ha dejado sin respiración y no ha pasado nada", comentó Puet, indignado, al finalizar el partido. Por su parte, Diego Enri, entrenador del Esporles, se mostró contento por la victoria, aunque matizó que la eliminatoria ni mucho menos está solventada. "Hemos dado la cara ante un gran rival que ha jugado muy bien y que ha tenido sus opciones, por lo que estamos satisfechos. De todos modos, en San Antonio nos tocará sufrir y mucho. El Portmany es un gran equipo y en el partido de allí seguro que podrá contar con los jugadores que han sido baja esta tarde. Trataremos de pasar de ronda, pero mi equipo no tiene presión de nada, ya que para nosotros estar jugando el play-off es un premio", indicó el míster. - Ficha técnica: Esporles: Xavi, Trias (Flexas), Jota, Roque, Campins, Gaspar (Gio), Frau, Josete, Pit (Morey), Bordoy y Pere. Portmany: Efrem, Ricardo, Fernández, Tomás, Víctor (Angorrilla), Arenas, Francisco (David), Raúl, Ariel, Miguel y Víctor. Goles: 1-0. Minuto 16. Frau. Árbitro: Benavet Rodríguez, asistido en bandas por Vega y García. Mostró amarilla a Piti, Xavi, Frau y Pere para los locales y a los visitantes Arenas, Ariel y Raúl, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Incidencias: Unas 300 personas en Son Quint.

3 Comentarios

  1. Ya empezamos….y …van….

    Otro fracaso del señor arabi y sus galacticos(amiguetes)

    Je je

    El tiempo pone a cada uno en su sitio

    Uno que esta cabreado

  2. UFF , queda el partido de vuelta tienes razón pero la historia dice que se va a remontar no hablemos de fracaso , queda un partido hay que darle una oportunidad a este equipo

Dejar respuesta