@futbolpitiuso El Portmany, virtualmente, ha conseguido la permanencia en la categoría después de superar por la mínima al Ciudad de Palma con un gol de Enrique en el minuto 59 (1- 0). Cuando faltan seis jornadas para que concluya el campeonato, el equipo de San Antonio, que es noveno, suma 38 puntos y una victoria la jornada que viene en el derbi ante el Atlético Jesús le daría prácticamente la salvación de manera matemática.

Este mediodía, el conjunto que entrenan Montalbán y Carlos Marí se ha puesto el mono de trabajo para doblegar a un rival que no lo ha puesto fácil. Encima, los portmanyistas afrontaban la baja con importantes bajas. aunque finalmente no se han echado de menos. “El partido ha sido durísimo ante un rival que se jugaba la vida. El triunfo prácticamente nos deja un año más en Liga Nacional”, ha comentado Monty en Facebook.

Ficha Técnica

1-0. El Portmany toca con la yema de los dedos la salvación

@futbolpitiuso El Portmany, virtualmente, ha conseguido la permanencia en la categoría después de superar por la mínima al Ciudad de Palma con un gol de Enrique en el minuto 59 (1- 0). Cuando faltan seis jornadas para que concluya el campeonato, el equipo de San Antonio, que es noveno, suma 38 puntos y una victoria la jornada que viene en el derbi ante el Atlético Jesús le daría prácticamente la salvación de manera matemática.Este mediodía, el conjunto que entrenan Montalbán y Carlos Marí se ha puesto el mono de trabajo para doblegar a un rival que no lo ha puesto fácil. Encima, los portmanyistas afrontaban la baja con importantes bajas. aunque finalmente no se han echado de menos. "El partido ha sido durísimo ante un rival que se jugaba la vida. El triunfo prácticamente nos deja un año más en Liga Nacional", ha comentado Monty en Facebook.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta