1-0. El San Rafael sufre la ‘Juanfrandependencia’

0
250
El San Rafael a echado de menos los goles de su Pichichi.

@futbolpitiuso El San Rafael no ha podido regresar a tierras ibicencas con un resultado positivo de su visita al terreno de juego del Campos pese a poner toda la carne en el asador. El equipo de Vicente Román estaba dispuesto a enlazar su segunda victoria consecutiva, pero un gol de Albert en el minuto 18 ha condenado a un equipo valiente, aunque sin la pegada de otras tardes. El autor de todos los tantos del plantel no apareció y el Sanra lo pagó con la derrota, lo que pone de manifiesto la ‘Juanfrandependencia’ que padecen los blues. El delantero se quedó sin mojar por primera vez esta temporada y ningún otro compañero, pese a las ocasiones de gol que se generaron, no vieron puerta. Debutó el argentino Pochettino, que saltó al campo tras el descnso sustituyendo a Iván Morales.

“No es que no nos hemos merecido perder, sino que, incluso, tampoco hubiese sido justo un empate. Por ocasiones y juego teníamos que haber ganado, porque hemos generado infinidad de ocasiones de gol, pero nos vamos de vacío, mientras que ellos sólo han tenido una, tras un error en defensa, y se han llevado los tres puntos”, aseguró Vicente Román, entrenador del San Rafael, después del partido a noudiari.es. “Ha sido un partido de balonmano, con todo el equipo rival defendiendo la portería y nosotros atacando todo el rato”, afirma el técnico. “En la primera parte tuvimos siete u ocho ocasiones muy claras y, en la segunda, otras tres o cuatro. Ha sido un ataque constante, pero no hemos estado acertados arriba”, añadió.

Ficha técnica:
1 – Campos: Toni Mas, Raúl, Fernández, Gari, Nicolau (Iniesta, min. 55), Bryan, Manu, Comas, Kiko (Toni Ginard, min. 83), Álex Aelen (Albert Coll, min. 63) y Albert.
1 – San Rafael: Alejandro Román, Carboneras, Dani Espejo, Baena, Enric, Iván Morales (Pochettino, min. 46), Roberto (Manu Cabezuelo, min. 77), Zurdo, Pacheta, Juanfran y Arbeloa (Santos, min. 77).
Gol: 1-0, min. 18, Albert.
Árbitro: Ferretjans Arrom, asistido por Denis Deian y Gabriel Rodríguez. Epulsó con roja directa a Comas en el minuto 90. Amonestó a los locales Toni Mas, Manu y Raúl y a los visitantes Iván Morales y Carboneras.

unnamed-2

1-0. El San Rafael sufre la ‘Juanfrandependencia’

@futbolpitiuso El San Rafael no ha podido regresar a tierras ibicencas con un resultado positivo de su visita al terreno de juego del Campos pese a poner toda la carne en el asador. El equipo de Vicente Román estaba dispuesto a enlazar su segunda victoria consecutiva, pero un gol de Albert en el minuto 18 ha condenado a un equipo valiente, aunque sin la pegada de otras tardes. El autor de todos los tantos del plantel no apareció y el Sanra lo pagó con la derrota, lo que pone de manifiesto la 'Juanfrandependencia' que padecen los blues. El delantero se quedó sin mojar por primera vez esta temporada y ningún otro compañero, pese a las ocasiones de gol que se generaron, no vieron puerta. Debutó el argentino Pochettino, que saltó al campo tras el descnso sustituyendo a Iván Morales.“No es que no nos hemos merecido perder, sino que, incluso, tampoco hubiese sido justo un empate. Por ocasiones y juego teníamos que haber ganado, porque hemos generado infinidad de ocasiones de gol, pero nos vamos de vacío, mientras que ellos sólo han tenido una, tras un error en defensa, y se han llevado los tres puntos”, aseguró Vicente Román, entrenador del San Rafael, después del partido a noudiari.es. “Ha sido un partido de balonmano, con todo el equipo rival defendiendo la portería y nosotros atacando todo el rato”, afirma el técnico. “En la primera parte tuvimos siete u ocho ocasiones muy claras y, en la segunda, otras tres o cuatro. Ha sido un ataque constante, pero no hemos estado acertados arriba”, añadió.Ficha técnica: 1 – Campos: Toni Mas, Raúl, Fernández, Gari, Nicolau (Iniesta, min. 55), Bryan, Manu, Comas, Kiko (Toni Ginard, min. 83), Álex Aelen (Albert Coll, min. 63) y Albert. 1 – San Rafael: Alejandro Román, Carboneras, Dani Espejo, Baena, Enric, Iván Morales (Pochettino, min. 46), Roberto (Manu Cabezuelo, min. 77), Zurdo, Pacheta, Juanfran y Arbeloa (Santos, min. 77). Gol: 1-0, min. 18, Albert. Árbitro: Ferretjans Arrom, asistido por Denis Deian y Gabriel Rodríguez. Epulsó con roja directa a Comas en el minuto 90. Amonestó a los locales Toni Mas, Manu y Raúl y a los visitantes Iván Morales y Carboneras.unnamed-2

No hay comentarios

Dejar respuesta