1-0. El Sant Jordi gana a la selección de Ibiza con un golazo de Adrián Ramos

0
59
El cañonero verdinegro dedicó el tanto a Kiko Serra.
El cañonero verdinegro dedicó el tanto a Kiko Serra.

noudiari.es El Sant Jordi no le ha fallado a su expresidente y ha vencido a la selección de Ibiza de Regional y Tercera División (1-0) en el partido de homenaje a Kiko Serra, quien fuera máximo dirigente de la entidad hasta su reciente e inesperado fallecimiento a la temprana edad de 41 años.

Los dos conjuntos han posado juntos antes del inicio del encuentro con camisetas verdes en recuerdo a Serra y una sobrina de éste ha sido la encargada de efectuar el saque de honor tras el minuto de silencio que se ha guardado en el campo del Sant Jordi.

Unas 300 personas han seguido el encuentro en las gradas del estadio que desde hoy mismo lleva oficialmente el nombre de Kiko Serra, una persona que jamás será olvidada en el pueblo por su desinteresada implicación con el fútbol y el club de Can Guerxo.

El choque entre el Sant Jordi y la selección insular ha respondido a lo que se esperaba de él. Se ha visto buen juego, mejor ambiente y un gol espectacular por toda la escuadra obra de Adrián Ramos en la primera parte y que a la postre ha representado el tanto de la victoria del conjunto de casa.

Kiko Serra ya no está, pero su recuerdo permanecerá eternamente en la memoria de los aficionados al fútbol, no solo los de Sant Jordi y del municipio de Sant Josep sino de toda la isla. Y como se comentaba en el campo, “seguirá desde el cielo las aventuras y desventuras del club de sus amores” y por el que se entregó en cuerpo y alma y cuyo campo lleva ahora su nombre para que su labor jamás caiga en el olvido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.