Algunos jugadores del Sant Jordi posan en el aeropuerto de Ibiza (Foto: Sant Jordi).
Algunos jugadores del Sant Jordi posan en el aeropuerto de Ibiza (Foto: Sant Jordi).

noudiari.es La novena jornada de la Liga Nacional Juvenil no fue del todo positiva para los conjuntos ibicencos. El Sant Jordi fue el único capaz de sumar los tres puntos, tras vencer por la mínima al Poblense, mientras que Portmany y Atlético Jesús perdieron y la Peña Deportiva cedió un empate en el Municipal de Santa Eulària.

El conjunto que dirige Raúl Casañ había sumado la victoria en todos los partidos disputados en casa. Sin embargo, en esta ocasión no pudo superar este sábado al Manacor y acabó cediendo dos puntos. Adrián Luna adelantó a la Peña a las primeras de cambio (minuto 1) y el partido parecía cómodo, aunque Joan Llull, en el minuto 40, igualó la contienda y los locales ya no fueron capaces de batir de nuevo la portería mallorquina. Pese a todo, sigue ocupando el segundo puesto en la tabla con 22 puntos.

Mejor suerte tuvo el Sant Jordi, que sólo necesitó un gol, el conseguido por Samuel en el minuto 69, para batir a un rival directo como el Poblense. Esta victoria permite al conjunto verdinegro auparse hasta la octava posición con 10 puntos y salir de momento del atasco de la zona baja, en la que están metidos hasta once equipos.

Entre esos conjuntos se encuentran también el Portmany y el Atlético Jesús, que sumaron sendas derrotas. El primero lo hizo ante el líder, un Menorca que venció por 4-2. No obstante, el conjunto de Sant Antoni se lo puso muy difícil y llegó a dominar el marcador por 1-2 después de los goles de Fabián Schickle (minuto 15) y Quique Santiago (minuto 54). Por su parte, el Atlético Jesús perdió por 3-0 frente al Ciutat de Palma. El Portmany es duodécimo en la tabla con 9 puntos, mientras que los rojiblancos siguen como colistas con 4 puntos.

1-0. Importante triunfo de un Sant Jordi que gana enteros

Algunos jugadores del Sant Jordi posan en el aeropuerto de Ibiza (Foto: Sant Jordi).
Algunos jugadores del Sant Jordi posan en el aeropuerto de Ibiza (Foto: Sant Jordi).
noudiari.es La novena jornada de la Liga Nacional Juvenil no fue del todo positiva para los conjuntos ibicencos. El Sant Jordi fue el único capaz de sumar los tres puntos, tras vencer por la mínima al Poblense, mientras que Portmany y Atlético Jesús perdieron y la Peña Deportiva cedió un empate en el Municipal de Santa Eulària. El conjunto que dirige Raúl Casañ había sumado la victoria en todos los partidos disputados en casa. Sin embargo, en esta ocasión no pudo superar este sábado al Manacor y acabó cediendo dos puntos. Adrián Luna adelantó a la Peña a las primeras de cambio (minuto 1) y el partido parecía cómodo, aunque Joan Llull, en el minuto 40, igualó la contienda y los locales ya no fueron capaces de batir de nuevo la portería mallorquina. Pese a todo, sigue ocupando el segundo puesto en la tabla con 22 puntos. Mejor suerte tuvo el Sant Jordi, que sólo necesitó un gol, el conseguido por Samuel en el minuto 69, para batir a un rival directo como el Poblense. Esta victoria permite al conjunto verdinegro auparse hasta la octava posición con 10 puntos y salir de momento del atasco de la zona baja, en la que están metidos hasta once equipos. Entre esos conjuntos se encuentran también el Portmany y el Atlético Jesús, que sumaron sendas derrotas. El primero lo hizo ante el líder, un Menorca que venció por 4-2. No obstante, el conjunto de Sant Antoni se lo puso muy difícil y llegó a dominar el marcador por 1-2 después de los goles de Fabián Schickle (minuto 15) y Quique Santiago (minuto 54). Por su parte, el Atlético Jesús perdió por 3-0 frente al Ciutat de Palma. El Portmany es duodécimo en la tabla con 9 puntos, mientras que los rojiblancos siguen como colistas con 4 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta