noudiari.es La Peña Deportiva no ha podido con el Ontinyent en un partido en el que ha ido de más a menos, 1-0. El conjunto ibicenco ha jugado una muy buena primera parte en la que por momentos ha sido superior a su rival y en la que ha generado buenas ocasiones de gol que, sin embargo, no ha sabido concretar.

No obstante, todo lo bueno que había mostrado el cuadro insular en los primeros 45 minutos ha desaparecido tras la reanudación y los de casa le ha pasado por encima. Errores en el pase y despistes defensivos han crucificado a los peñistas en un segundo acto en el que su meta, Imanol, se ha erigido como el mejor de su conjunto.

En el minuto 62 ha empezado a irse todo al traste para la Peña, que ha visto cómo, en un córner mal defendido el Ontinyent se ha adelantado en el marcador por mediación de Raúl Verdú, que, completamente solo en el segundo palo, ha marcado a placer.

El gol ha dejado grogui a los jugadores del club de Santa Eulària, que han desaparecido del campo. El Ontinyent ha tenido una ocasión solo dos minutos después del tanto para incrementar su ventaja, pero Tito Malagón se ha topado con el portero visitante, que poco después ha vuelto a evitar otro gol del mismo jugador.

Imanol ha mantenido a su conjunto en el partido a base de paradas inverosímiles, pero los delanteros de la Peña no han tenido fortuna de cara a puerta y no han sabido aprovechar varias ocasiones que se le han presentado en los últimos cinco minutos de partido pero que, por desgracia para sus intereses, no han terminado en la red.

Esta derrota frena la progresión del equipo de la Villa del Río en su lucha por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional y le deja en una situación muy comprometida de cara a las últimas cinco jornadas de competición que restan para que concluya la Liga.

“Nos ha faltado actitud”
El portero de la Peña, Imanol, ha explicado en declaraciones a IB3 Ràdio que a su equipo le ha faltado “Chispa y actitud”, ha dicho tras el partido. “No nos podemos permitir una segunda parte tan mala como la que hemos hecho cuando nos estamos jugando la vida. Es verdad que en la primera hemos estado bien, pero no me explico qué nos ha pasado en la segunda, no hemos tenido chispa y actitud y es una pena porque nos estamos jugando mucho y no lo hemos demostrado sobre el campo”, ha concluido.

 

1-0. Jugando con fuego

noudiari.es La Peña Deportiva no ha podido con el Ontinyent en un partido en el que ha ido de más a menos, 1-0. El conjunto ibicenco ha jugado una muy buena primera parte en la que por momentos ha sido superior a su rival y en la que ha generado buenas ocasiones de gol que, sin embargo, no ha sabido concretar. No obstante, todo lo bueno que había mostrado el cuadro insular en los primeros 45 minutos ha desaparecido tras la reanudación y los de casa le ha pasado por encima. Errores en el pase y despistes defensivos han crucificado a los peñistas en un segundo acto en el que su meta, Imanol, se ha erigido como el mejor de su conjunto. En el minuto 62 ha empezado a irse todo al traste para la Peña, que ha visto cómo, en un córner mal defendido el Ontinyent se ha adelantado en el marcador por mediación de Raúl Verdú, que, completamente solo en el segundo palo, ha marcado a placer. El gol ha dejado grogui a los jugadores del club de Santa Eulària, que han desaparecido del campo. El Ontinyent ha tenido una ocasión solo dos minutos después del tanto para incrementar su ventaja, pero Tito Malagón se ha topado con el portero visitante, que poco después ha vuelto a evitar otro gol del mismo jugador. Imanol ha mantenido a su conjunto en el partido a base de paradas inverosímiles, pero los delanteros de la Peña no han tenido fortuna de cara a puerta y no han sabido aprovechar varias ocasiones que se le han presentado en los últimos cinco minutos de partido pero que, por desgracia para sus intereses, no han terminado en la red. Esta derrota frena la progresión del equipo de la Villa del Río en su lucha por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional y le deja en una situación muy comprometida de cara a las últimas cinco jornadas de competición que restan para que concluya la Liga. “Nos ha faltado actitud” El portero de la Peña, Imanol, ha explicado en declaraciones a IB3 Ràdio que a su equipo le ha faltado “Chispa y actitud”, ha dicho tras el partido. “No nos podemos permitir una segunda parte tan mala como la que hemos hecho cuando nos estamos jugando la vida. Es verdad que en la primera hemos estado bien, pero no me explico qué nos ha pasado en la segunda, no hemos tenido chispa y actitud y es una pena porque nos estamos jugando mucho y no lo hemos demostrado sobre el campo”, ha concluido.
 

1 Comentario

Dejar respuesta