@futbolpitiuso UD Ibiza y Portmany han firmado tablas en un partido sumamente disputado, con tres penaltis y que no se ha resuelto hasta el final, cuando el sanantoniense Álex Romero, con un gol en el tiempo añadido desde los once metros, ha establecido las tablas en el marcador.

El conjunto de Buti se puso por delante a la media hora de juego gracias a una pena máxima transformada por Moussa, pero los portmanyistas, que pudieron abrir el marcador con un penalti que erró Álex Romero, no se vinieron abajo y supieron sufrir hasta que llegó una nueva oportunidad.

Los dos equipos siguen la estela del líder Ciudad de Ibiza y están dispuestos a seguir liando el taco en este liguilla. La jornada que viene, la UD Ibiza espera dar la campanada derrotando al equipo de Ibon Begoña.

Ficha Técnica

1-1. A la UD Ibiza le sobra el descuento

@futbolpitiuso UD Ibiza y Portmany han firmado tablas en un partido sumamente disputado, con tres penaltis y que no se ha resuelto hasta el final, cuando el sanantoniense Álex Romero, con un gol en el tiempo añadido desde los once metros, ha establecido las tablas en el marcador.El conjunto de Buti se puso por delante a la media hora de juego gracias a una pena máxima transformada por Moussa, pero los portmanyistas, que pudieron abrir el marcador con un penalti que erró Álex Romero, no se vinieron abajo y supieron sufrir hasta que llegó una nueva oportunidad.Los dos equipos siguen la estela del líder Ciudad de Ibiza y están dispuestos a seguir liando el taco en este liguilla. La jornada que viene, la UD Ibiza espera dar la campanada derrotando al equipo de Ibon Begoña.Ficha Técnica

4 Comentarios

  1. mi opinión, error del mister del ud poniendo a mansour, muy flojo este chico en medio campo a cometido muchas perdidas de balón y encima comete el penalti, se ha notado bastante cuando a entrado el que el equipo a bajado el nivel, no me creo que este tenga experiencia en 2ªb. muy flojo.
    buen partido del portmany no a bajado el ritmo en ningún momento.
    Buen portero el del ud.

  2. patetico el mansour del ud. como ese chaval puede estar cobrando si es muy malo vaya como os a vendido la moto por que este en 2ªb no me creo que haya jugado, gracias a el pudimos empatar el partido

    Vamos portmany.

Dejar respuesta